La Salud de Travy Sigue Mejorando - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

La Salud de Travy Sigue Mejorando

Travy Joe - ZonaVertical.com

Travy Joe informó a través de sus redes sociales que su salud sigue evolucionando favorablemente luego de su diagnóstico de leucemia. Desde el hospital, su esposa Yessy dio la noticia de su mejoría.

“Hoy nos dijeron que los glóbulos blancos ya están en el nivel que tienen que estar. ¡Aleluya! Solo falta que las plaquetas suban a 100. Hoy las plaquetas están en 22″, dijo ella. “Una vez las plaquetas suban a 100, podremos salir del hospital”.

Días atrás el matrimonio ya celebraba por el milagro de la vida. “Ayer se cumplieron las 3 semanas de vida que nos habían dado. Hoy amanecemos, como de costumbre, dando gracias a Dios por un día más”.

Tal es la mejoría del cantante, que él mismo anunció que sigue trabajando allí. En medio de su internación, Travy está produciendo el remix de “A Tu Manera“, canción lanzada hace dos meses atrás y que contará con la participación especial de Musiko, Jaydan, Leo El Poeta y Jay Kalyl que ya grabó la versión original.

En marzo cuando le diagnosticaron leucemia, su amigo Harold Guerra lanzó una cadena de oración por él, además de solicitar fondos a través de Gofundme con el fin de cubrir los gastos del tratamiento.

Síguelo en Twitter.com/TravyJoe, Instagram.com/TravyJoe y Facebook.com/TravyJoeOficial.