"Laberinto" - Fermín IV - ZonaVertical.com
Video

“Laberinto” – Fermín IV

El pueblo de habla hispana continúa disfrutando del regreso a la música del querido y reconocido Padrino del Hip Hop en español, Fermín IV con el más reciente sencillo “Laberinto“, de su nuevo álbum titulado IV (Sony Music) en referencia a su segundo nombre.

En este tema, interpretado junto a Melissa Hermosillo, Fermín IV describe cómo nos sentimos cuando el futuro se ve incierto, cuando las dudas y el miedo comienzan a abrumarte.

Laberinto viene acompañado por su video oficial que — como analogía perfecta a las palabras de Fermín — muestra un laberinto humano representando el grito desesperado para sentirse protegido, sabiendo que ese tiempo de angustia va a terminar.

Laberinto llega tras del gran éxito que tuvo el primer sencillo de la producción discográfica, “Te Espero Afuera”, destacado en las listas de popularidad en plataformas digitales y en la radio.

Fermín también es conocido como El Pastor de Rap, no sólo en referencia a su nueva fe cristiana, sino también porque, bajo el pastoreado de su mentor el pastor Héctor Hermosillo, él es pastor de la iglesia Semilla de Mostaza, rol que toma precedencia en esta nueva etapa.

IV cuenta con la participación de grandes exponentes en la industria musical tanto cristiana como del mercado general, como Luis Humberto Navejas de Enjambre, Akil Ammar, Marcela Gándara, Melissa Hermosillo, Silvana Estrada, Jafet Samayoa y Pablo Preciado de Matisse.

Una vez más, el mundo será testigo de una nueva versión de Fermín IV firme en su fe cristiana, despertando el interés de su audiencia a un mensaje más profundo y llevando la música urbana en español a otro nivel.

Síguelo en Twitter.com/FIV004Instagram.com/FerminIV y Facebook.com/FerminIVc.

Laberinto - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.