Lakewood Music en Español Presenta su Álbum Debut «En Tus Maravillas» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Lakewood Music en Español Presenta su Álbum Debut «En Tus Maravillas»

Junto con el lanzamiento la agrupación presenta su nuevo sencillo en español titulado “Marcado”.
Lakewood Music en Español - ZonaVertical.com

Lakewood Music en Español de la prestigiosa Iglesia Lakewood Church, presenta su muy esperado primer álbum en español, En Tus Maravillas, junto al nuevo sencillo titulado “Marcado”.

Tras lanzar “Decláralo”, segunda canción del primer álbum de la banda de la iglesia Lakewood en español, la respuesta por parte del público fue asombrosa. Las redes sociales, los reproductores digitales y las radios han programado esta canción no solo por su frescura musical, sino también por su desafiante mensaje.

“El anhelo de nuestros pastores es alcanzar nuestra ciudad y al mundo con un mensaje de esperanza, sanidad y perdón”, señaló la agrupación. “El mensaje de que podemos vivir la vida abundante que Dios nos ha llamado a vivir por medio de Jesús”.

Todos los adoradores y músicos que participan en este nuevo proyecto son parte del personal y voluntarios en el departamento de música en la familia de Lakewood.

Me Rodeas”, “Decláralo” y el nuevo sencillo, “Marcado”, forman parte de En Tus Maravillas, el primer disco de Lakewood Music en Español, que contiene 10 canciones y cuyo productor general es Abel Orta Jr., con Peter Wilson y Jonathan Osteen como productores ejecutivos.

“En este álbum intentamos capturar el sonido y la experiencia que vivimos cada semana en nuestros servicios de adoración en Lakewood”, agregó la agrupación. “Nuestra música es como un tapiz de estilos entretejidos entre sí resultando en una continua expresión de adoración. Nuestro mayor deseo es escuchar el sonido del cielo aquí en la tierra, donde personas de todas las naciones y trasfondos puedan levantar su adoración a una sola voz”.

Sitio oficial IglesiaLakewood.com. Síguelos en Twitter.com/IglesiaLakewood, Instagram.com/LakewoodMusic y Facebook.com/LakewoodMusic.

En Tus Maravillas