Lenny Flamenco Regresa con el Sencillo “Frutos de Su Amor” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Lenny Flamenco Regresa con el Sencillo “Frutos de Su Amor”

Lenny Flamenco - Frutos - ZonaVertical

Después de cuatro años de haber lanzado su primer álbum, Nuestro Salvador, el salvadoreño Lenny Flamenco regresa con “Frutos de Su Amor”, una canción de agradecimiento por lo que él llama “el ADN de nuestra fe”: el velo roto y la resurrección de Jesús.

El cantautor compuso este tema al entender que la victoria de Cristo se dio tanto en la cruz, como en el momento en el que venció a la muerte, y al reflexionar sobre el efecto de esa victoria en su vida.

“El Señor me libró de múltiples enfermedades, me sacó de la promiscuidad, del SIDA, del suicidio”, asegura Flamenco. Lo que ahora me tiene en pie es su misericordia y su gracia. Por eso considero que soy un fruto de su amor”.

El músico colombiano Lukas Bloom fue el encargado de producir el sencillo “Frutos de Su Amor”, y según Lenny, logró capturar lo que quería transmitir musicalmente: una mezcla entre el género europop, que se caracteriza por tener ritmos ligeros y pegadizos, y la esencia de las canciones clásicas de adoración.

“Frutos de Su Amor” continúa exaltando la obra redentora de Jesús que el cantautor transmitió en su primer disco, producido por Coalo Zamorano, el cual recibió cinco nominaciones a los Premios Arpa y ganó en la categoría Mejor Álbum Independiente.

Incluso el nombre surgió a partir de uno de los versos de la canción “Nuestro Salvador”, que fue grabada por Marcos Witt en su reciente producción y ha sido cantada en distintas congregaciones, incluida la iglesia hispana Lakewood, en Houston, Texas.

Recientemente Lenny fue parte del evento Llenos del Espíritu Santo, realizado en su país, el cual reunió a Thalles Roberto, Marcos Witt, Job González, Josué DelCid y 15 mil jóvenes para adorar a Dios.

Sitio oficial LennyFlamenco.com. Síguelo en Twitter.com/LennyFlamenco y Facebook.com/LennyFlamenco.

Lenny Flamenco - ZonaVerticalLenny Flamenco - ZonaVertical