«Let There Be Light», Hillsong Worship Regresa a sus Raíces Musicales - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

«Let There Be Light», Hillsong Worship Regresa a sus Raíces Musicales

Let There Be Light - ZonaVertical

Hillsong Worship presenta su entrega musical para 2016, el álbum Let There Be Light, cuya Edición Deluxe está disponible internacionalmente a través de la distribución de CanZion.

En esta, su producción en vivo número 25, Hillsong Worship regresa a las raíces musicales que los convirtieron en el referente por excelencia de la música contemporánea de alabanza y adoración.

Esta producción — que incluye el DVD en su Edición Deluxe — fue grabada en vivo en julio de este año en Qudos Bank Arena de Sídney, Australia, durante el congreso anual de Hillsong. Incluye canciones frescas que capturan el corazón y sienta las bases para un excepcional tiempo de adoración, tanto congregacional como personal.

Let There Be Light marca el regreso de Brooke Fraser-Ligertwood a un álbum de Hillsong Worship como líder de alabanza, participando en dos de los temas: “Behold (Then Sings My Soul)” y el primer sencillo promocional, “What A Beautiful Name”, que compuso junto a Ben Fielding y es un tema de una fuerte estructura melódica.

Otro regreso notorio es el de Marty Sampson, quien en el pasado fue una de las voces masculinas predominantes en la música de Hillsong Worship. Ahora contribuye con dos composiciones y la interpretación de una de ellas, “Elohim”.

También participan líderes de adoración como Reuben Morgan con una nueva canción de su autoría, “I Will Boast in Christ”, magistralmente unida al himno clásico “Nothing But The Blood of Jesus”; Taya Smith, una de las voces sobresalientes de Hillsong UNITED, dirige la adoración en “Grace to Grace”.

Líderes de alabanza adicionales incluyen a Ben Fielding, Joel Houston, Jad Gillies y Jonathon Douglass, este último a cargo “Let There Be Sun”, un tema orientado al sonido techno.

Acerca de Hillsong Worship

Desde su debut en 1992, Hillsong Worship, el equipo global de adoración de la iglesia Hillsong, se ha establecido como la banda de alabanza y adoración más grande del mundo.

Hillsong Worship ha recibido múltiples discos de oro y platino, al haber compuesto canciones tan conocidas como “Shout To The Lord”, “Hosanna”, y “Mighty To Save”, que en 2009 recibió el Premio Dove como Canción de Adoración del Año.

Sitio oficial Hillsong.com/Worship. Síguelos en Twitter.com/HillsongWorship y Facebook.com/HillsongWorship.

Let There Be Light - ZonaVerticalLet There Be Light - ZonaVertical