Liberaid, la Propuesta Correntina del Rock and Roll - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Liberaid, la Propuesta Correntina del Rock and Roll

Liberaid - ZonaVertical.com

Desde la tierra del chamamé emerge una banda que se hizo un lugar importante en la escena local de Corrientes a fuerza de puro rock and roll. Es el caso de Liberaid, banda argentina integrada por Sebastián Maya (voz), Priscilla llarens (voz), Gabriel Quiroz (guitarra) y Marcos López (batería), que surgió en 2012 y se dio a conocer a través de un EP de 6 canciones.

Este álbum llevó a la banda a recorrer algunas provincias argentinas, participando de diversos festivales. Liberaid supo capitalizar la atención del público juvenil correntino a partir de letras esperanzadoras dentro de un estilo que, es sabido, gusta a este segmento etario.

Luego de transitar por diversos escenarios locales e internacionales — llegó a realizar una gira por Colombia –, afianzándose entre las preferencias del público local, Liberaid se dispuso a grabar su primer larga duración, en un año cuando la pandemia golpeó las puertas.

El encierro y la imposibilidad de tocar en vivo motivaron al grupo a producir un material que hoy está saliendo a la luz y que consta de 10 canciones. Por el momento se han lanzado sencillos de promoción (“Sólo Tú”, “Está Bien” y Sabes lo que Quiero”) y en breve podrá ser escuchado en las diversas plataformas digitales el álbum completo que llevará por título Sabes lo que Quiero.

Este trabajo está enmarcado en un ritmo rock-pop en el que no falta la balada, y está acompañado por los videoclips de las canciones “Sin Historial”, “A tu Corazón” y “En Ti”, lanzados el año pasado.

Sabes lo que Quiero fue grabado en parte en los estudios Maya y Luque studios, en la ciudad de Córdoba, bajo la producción de Gabriel y Teby Luque.

Síguelos en Instagram.com/LiberaidRock y Facebook.com/LiberaidRock.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.