Liderazgo al Máximo, Conferencia Local con Impacto Global - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Liderazgo al Máximo, Conferencia Local con Impacto Global

Swindoll y Zazueta - Liderazgo- ZonaVertical

El pastor Carlos Zazueta, la voz hispana de Charles R. Swindoll, dictará una conferencia el sábado 27 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, CA, titulada Liderazgo al Máximo. La conferencia está basada en dos de los libros del reconocido autor Charles Swindoll titulados Despertando a la Iglesia y Decirlo Bien, ambos publicados por Editorial Patmos.

Actualmente el pastor Carlos Zazueta lidera la Iglesia Stonebriar en Español en Frisco, Texas. Tiene una maestría en teología en liderazgo pastoral del Seminario Teológico de Dallas, y cuenta además con una licenciatura en ingeniería industrial y de sistemas del Instituto Tecnológico de Culiacán, México, de donde es originario.

El pastor Zazueta se caracteriza por su gran pasión para aplicar los principios bíblicos a temas de actualidad de una manera que es pertinente y fácil de entender. Con esta misma sensibilidad comunica las verdades de la Palabra de Dios como pastor-maestro del programa de enseñanza radial Visión Para Vivir.

Un Evento de Liderazgo, Dos Plenarias de Impacto

Basado en el libro Despertando a la Iglesia, de Charles R. Swindoll, el conferencista compartirá los desafíos, luchas, y las prioridades de la iglesia en el siglo 21. De manera dinámica presentará los problemas inherentes a la iglesia postmoderna y mostrará cómo un retorno a la enseñanza bíblica restaurará su fuerza e impacto.

Basado en los principios de este libro, el pastor Zazueta motivará a los cristianos a pararse firme en un mundo que ha perdido su camino, exponiendo los problemas, pero a la vez ofreciendo soluciones para restablecer a la iglesia como una experiencia que cambia la vida.

La otra publicación en la cual se basará la conferencia se titula Decirlo Bien. En este libro se encontrará toda una vida de conocimiento adaptado a las necesidades de comunicación de pastores y laicos por igual. Contiene técnicas, historias y modelos que explican claramente las fórmulas para una oratoria exitosa.

Decirlo Bien es también un libro muy personal, donde el autor comparte muchos secretos prácticos que él ha aprendido a través de los años sobre cómo presentar el mensaje de tal manera que otros quieran escucharlo. A través de esta plenaria el pastor Zazueta compartirá consejos y experiencias con los asistentes para mejorar su habilidad de comunicación.

La conferencia Liderazgo al Máximo, se realizará en la ciudad de Los Ángeles, CA, el día sábado 27 de agosto de 8:00 AM a 10:00 PM en la dirección 3759 E. 57th St. Maywood, CA 90270.

Sin duda esta conferencia será una gran experiencia con potencial de cambio de vida para los participantes, de modo que ellos a su vez puedan impactar a quienes los rodean y se produzca una transformación global. Más información en EditorialPatmos.com.

Sitio oficial VisionParaVivir.org. Síguelo en Twitter.com/Pastor_Zazueta y Facebook.com/CaZazueta.