Lifeway Christian Stores Destacará «Labyrinth» de David Baloche  - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Lifeway Christian Stores Destacará «Labyrinth» de David Baloche 

El músico lanzó un nuevo video e interpretará canciones en vivo con Paul Baloche en la Conferencia Nacional de Líderes de Adoración.
David Baloche - ZonaVertical

El compositor y artista discográfico David Baloche lanzó mundialmente su contemplativo álbum debut basado en las escrituras Labyrinth, en medio de la aclamación de los medios del 24 de marzo.

Luego de ubicarse entre los 10 más vendidos de la lista Cristiana y Gospel de iTunes durante su primera semana en las tiendas digitales, el impulso continúa esta vez por parte de LifeWay Christian Stores, que presentará exclusivamente el CD Labyrinth en todas sus 170 ubicaciones a partir del 29 de agosto.

LifeWay incluirá además la reproducción de audio y video especial de Labyrinth en la tienda y posicionamiento en la sección de música y en el mesón, junto con publicidad en la tienda.

Labyrinth también ha dado origen al video “Come To Me” que destaca el trabajo de Catholic Charities USA con familias de refugiados. Catholic Charities USA es una organización nacional que ofrece apoyo a las agencias miembro, proporciona alivio de desastres y promueve la reducción de la pobreza mediante la investigación y la reforma legislativa. El video, dirigido por Orion Pahl, está incluido más abajo en esta página.

Además de “Come To Me” [Ven a mí] (Mateo 11:28, Proverbios 3:24), el álbum Labyrinth incluye “He Hears My Voice” [Él escucha mi voz] (Salmo 55:16-17), “Nothing Can Separate” [Nada puede Separar] (Romanos 8:38), “Those Who Hope” [Aquellos que esperan] (Isaías 40:31) y otras siete canciones que se centran en las escrituras de la Santa Biblia, destinadas a calmar la ansiedad y el estrés.

Como un paisaje sonoro para ser usado durante la oración y la meditación personal o corporativa, las escrituras son cantadas por David Baloche, quien también toca el piano, la guitarra acústica, el clarinete, la trompeta y virtualmente toda la instrumentación en el álbum.

Con la producción ejecutiva de WILDFIRE7 y el padre de David, el vocalista/compositor ganador del Premio Dove, Paul Baloche, Labyrinth es el volumen principal de una próxima serie basada en las Escrituras que está recibiendo una gran acogida.

Además de que padre e hijo interpretarán canciones de Labyrinth en la Conferencia Nacional de Líderes de Adoración a celebrarse el 17 y 18 de mayo en Centerville, VA, y que un plan bíblico Labyrinth está disponible ahora para la comunidad mundial de YouVersion, el álbum está siendo elogiado por compañeros como Phil Wickham, All Sons & Daughters, Aaron Shust, Glenn Packiam, Stephen Proctor y Chris Sligh.

Más recientemente Lincoln Brewster intervino para llamar al álbum “impresionante”, y dice en su página de Facebook: “Estoy muy orgulloso de David y tan emocionado por su futuro y por las vidas que estas canciones impactarán”.

“El proyecto Labyrinth no es un escape; Es un encuentro… con uno mismo y con Dios”, dice David Baloche, quien también es artista y maestro de secundaria en la ciudad de Nueva York. “Es un laberinto sonoro, una experiencia cantada de preparación para la escritura y la adoración, como si dijera ‘presta atención, nos dirigimos hacia algo más profundo’”.

“Las promesas de Dios ayudan a transformar nuestro pensamiento y a calmar nuestras almas”, añade Paul Baloche. “En un mundo ansioso y ocupado, Labyrinth es una manera poderosa de experimentar la Palabra de Dios mientras llena nuestros corazones y mentes con Su paz a través de escritura literal acompañada de música ambiental… permitiéndonos empaparnos en la Palabra de Dios”.

Sitio oficial LabyrinthSongs.com.

David Baloche - ZonaVertical