LifeWay Presentó «Estudios Bíblicos del Pescador» - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

LifeWay Presentó «Estudios Bíblicos del Pescador»

Estudios Bíblicos del Pescador - ZonaVertical

LifeWay lanzó al mercado recientemente los Estudios Bíblicos del Pescador – Apologética I y II, cuya autoría es del dr. Luis Ángel Díaz-Pabón. Este libro brinda ayuda práctica para quienes desean compartir su fe con otras personas.

El reconocido autor, pastor, evangelista y orador, es presidente de Sociedad Misionera Global y dirige varios ministerios como la iglesia Capilla del Rey (The King’s Chapel), en Miami, Florida. De esta manera el autor y la editorial refuerzan su compromiso de brindar recursos bíblicos que ayuden al crecimiento espiritual de las personas.

Este lanzamiento fortalece la familia de Recursos del Pescador la cual a través de los años ha ampliado y diversificado la cantidad de recursos para el creyente.

La Biblia del Pescador, en sus diferentes presentaciones y versiones (RVR 1960 y NTV), ha ayudado a que miles de personas puedan usar la Palabra de Dios como una herramienta para evangelismo, discipulado y ministerios como el de consejería.

El pasado mes de abril en la Cumbre Mundial de LifeWay realizada en Nashville, Tennessee, se otorgó un reconocimiento al dr. Díaz-Pabón por haber alcanzado la cantidad de 500.000 ejemplares de la Biblia del Pescador distribuidos en todo el mundo.

“El trabajo en conjunto con el dr. Díaz-Pabón, su ferviente y permanente llamado al evangelismo, nos permitió, no solamente llevar la Palabra de Dios a miles, sino también proveerles un recurso que les permite la posibilidad de evangelizar a cualquier tipo de persona”, dijo Craig Featherstone, presidente de LifeWay Global.

Los Estudios Bíblicos del Pescador – Apologética I y II, son la primera entrega de una serie de estudios bíblicos que presentan argumentos sólidos en defensa de la sana doctrina cristiana, basados en la certeza que en las Sagradas Escrituras se encuentra el auténtico conocimiento de Dios.

Estos estudios se enfocan en demostrar cómo diversas creencias humanas están en contra de la Palabra de Dios y suministran argumentos bíblicos para responder a diversas creencias humanas.

Además solidifican la vida del creyente y su conocimiento en la Palabra de Dios, ayudan a aplicar lo aprendido de una manera práctica en un mundo contemporáneo, y fortalecen la fe del creyente al confirmar que la Escritura es el infalible punto de referencia para mostrar el camino y la verdad, de manera que la persona no se pierda en un mar de dudas, incertidumbres, especulaciones y confusiones.

“Los Estudios Bíblicos del Pescador fueron concebidos para el estudio grupal. Es un material ideal para células, grupos de estudio bíblicos y escuela dominical”, dijo el dr. Díaz Pabón. “Es un material que nutre y equipa a la iglesia”.

Este testimonio de colaboración entre ministerios exalta el nombre de Cristo y brinda a la Iglesia recursos confiables para su crecimiento. Es importante para LifeWay y B&H encontrar voces hispanoparlantes que puedan identificarse con la Iglesia para servir efectivamente y apoyar en la misión que esta tiene en todo el continente americano.

Lifeway puso a disposición del público el sitio web BibliaDelPescador.com donde se encuentra toda la información de los Recursos del Pescador, incluyendo videos de enseñanza, muestras gratuitas, sermones y otros materiales.

Sitio oficial DiazPabon.org. Síguelo en Twitter.com/DiazPabonFacebook.com/DiazPabon.

Biblia del Pescador - ZonaVertical