Living Presenta el Sencillo y Video “Ojos Abiertos (El Cielo en Mí)” - ZonaVertical.com
Video

Living Presenta el Sencillo y Video “Ojos Abiertos (El Cielo en Mí)”

Living lanza el tema “Ojos Abiertos (El Cielo en Mí)”, interpretado por Lucas Consuegra y LuzK. Esta canción es su primer sencillo de 2019, tras un gran año en el que dieron a conocer temas sobresalientes como “Inagotable” y “La Sombra de tus Alas”.

“Ojos Abiertos (El Cielo en Mí)” representa una nueva temporada para Living, en la que están trabajando arduamente en su desarrollo creativo, con la intención de que sus nuevas canciones sirvan como punto de conexión entre Dios y las personas que las escuchen.

Esta composición está basada en Efesios 1:17-19, donde el apóstol Pablo hace una oración por los creyentes, pidiendo al Padre que les de un espíritu de sabiduría y revelación que los conduzca a conocer mejor a Dios.

Nacida del trabajo conjunto de Lucas Consuegra y Carlos Fraija, la canción destaca que la vida del hijo de Dios y su forma de vivir la espiritualidad pasan a otro nivel cuando aumenta el grado de conciencia acerca de la bondad de Dios.

“Ojos Abiertos (El Cielo en Mí)” es una invitación a vivir de forma diferente, con una nueva dirección en la forma de orar, con la convicción de que Dios es extremadamente bueno y a través del sacrificio de Cristo ha provisto todo lo necesario para una vida plena.

“Es una canción especial para nuestra comunidad en LivingRoom. Ya teníamos esta melodía hace mas de un año y a partir de ella desarrollamos toda la letra Carlos y yo”, comentó Lucas. “Desde que se gestó la melodía queríamos que la canción tuviera dos momentos, uno muy sentido con una instrumentación que evocara elementos de música clásica — piano y cello — y un segundo momento donde pudiéramos incorporar el sonido habitual del Living con guitarras eléctricas y sintetizadores bien presentes”.

Estos dos “momentos” son el marco para una letra poética e intimista: “Sonidos de paz en la tempestad me conducen a tu amor. Susurras tu voz en mi interior, disipando mi temor”. La voz de LuzK, por momentos tierna y por momentos poderosa, se combina con la interpretación vocal de Lucas para dar vida a estos versos, producir una oración y recibir una respuesta: “Déjame ver el cielo dentro de mi ser y conocer mi herencia, el reino y tu poder… Tu luz llenó mi corazón, se fue todo el temor. Ahora puedo ver que estoy completo en él…

El videoclip, dirigido por el equipo creativo de Living y 6609 Films, fue grabado en un museo de arte en construcción en Barranquilla, Colombia, por el deseo de la banda de variar el formato de sus videoclips, los cuales venían realizando en el auditorio de su comunidad, LivingRoom.

“Para esta entrega nos dejamos llevar por la propuesta de nuestro equipo creativo, quienes nos sorprendieron con un bello videoclip”, afirmó Consuegra.

Sitio oficial LivingRoomInt.org/Living. Síguelos en Twitter.com/LivingOfficial_, Instagram.com/Living.Official, Facebook.com/LivingRoomInt.

Ojos Abiertos - ZonaVertical.com