Logra Diseños Llamativos en Pocos Pasos con EDIT - ZonaVertical.com
Tecnología

Logra Diseños Llamativos en Pocos Pasos con EDIT

Edit - ZonaVertical.com

Es muy probable que la presencia en redes sociales y online de tu organización haya aumentado bastante desde la última vez que publicamos un popular artículo acerca de una herramienta para realizar diseños editables online, así es que pensamos que sería tiempo de presentarte EDIT, una alternativa llena de características, pensada para pequeñas empresas, pero con potencial para virtualmente todo lo que tu organización pueda necesitar.

Lo que ves es lo que obtienes

“¿Qué quieres diseñar hoy?” es el llamado a la acción al ingresar a edit.org/es — y si entras por edit.org puedes cambiar de idioma con un clic. Por supuesto que puedes empezar a diseñar gratis y crear tus diseños en cualquier plataforma y dispositivo con acceso a Internet, fijo o móvil, para después descargarlos en cualquier lugar.

Una cuenta básica te permitirá libre acceso a:

  • Miles de plantillas gratuitas
  • Cientos de recursos gratuitos
  • Guardar hasta 10 diseños e imágenes
  • Descargar diseños en resolución estándar (para Internet)

La buena noticia es que también existe un plan gratuito EDIT para ONGs y si tu organización cumple con los requisitos, podrás disfrutar de las bondades de una cuenta Premium para diseñar sin límites y organizar tu contenido con:

  • Miles de plantillas gratuitas
  • Acceso gratuito a todo el editor
  • Carpetas ilimitadas para organizar tus diseños
  • Acceso a 21.000 plantillas Premium
  • Miles de recursos gratuitos
  • Guarda +1000 diseños e imágenes (5GB)
  • Cambio de tamaños automático
  • Descarga diseños en alta resolución (para imprenta)

Imágenes sin palabras

Como bien sabes, cuando se trata de imágenes, no basta con usar un buscador y descargar lo primero que aparezca en Internet, ya que en la mayoría de los casos encontrarás imágenes sujetas a derechos de propiedad, sobre todo si encuentras una de calidad adecuada para incorporarla a tu diseño.

Para solucionar eso, EDIT cuenta con una extensa y creciente biblioteca con acceso a millones de imágenes gratuitas y libres de derechos de propiedad, con las que podrás personalizar tus diseños en un clic.

Seleccionar y usar

Para comenzar tu diseño sin partir desde una hoja en blanco, puedes seleccionar entre los 26 formatos principales ofrecidos, que incluyen la creación de logos, los clásicos diplomas, y los diversos tamaños de publicaciones para redes sociales.

Opciones de Formatos en EDIT

Otra posibilidad es seleccionar una de las diversas plantillas que encontrarás dentro de las más de 140 categorías, teniendo en cuenta que no tienes que conformarte con el aspecto ni el contenido de la plantilla tal como está, sino que puedes modificar todo, hasta quedar conforme con el resultado.

Plantillas por Categorías

Con EDIT Premium puedes cambiar el tamaño de tus diseños entre los diferentes tamaños habituales (y actualizados) de redes sociales, con un solo clic, lo cual te ahorrará mucho tiempo si tienes que publicar con diferente formato entre unas y otras.

Cambiar Tamaño con Un Clic

En Mis Diseños tienes la posibilidad de crear carpetas para organizar tus diseños, de manera simple. Adicionalmente, con EDIT Premium Teams puedes compartir los diseños con tu equipo de hasta 10 personas con una sola licencia.

Opciones Principales en el Menú

Otras opciones principales en el menú corresponden a la adición de Texto (seleccionando ya sea los tamaños predefinidos, los Estilos, las Combinaciones, o las Tipografías), Fotos (que puedes buscar en la biblioteca, subir desde tu dispositivo, o seleccionar desde las sugerencias a la vista), u objetos Gráficos (como figuras geométricas, iconos de redes sociales, y banderas, entre otros). Por último, utilizando Colores Mágicos, puedes alterar con un clic la combinación de colores (o gradiente de colores) de un diseño para obtener dramáticos contrastes y una apariencia más llamativa.

Todas las funcionalidades saltan a la vista de manera intuitiva y si bien puedes echar de menos algunas características de otras herramientas que ya conoces, también es probable que EDIT te deje una muy buena primera impresión y decidas seguirle dando oportunidades para satisfacer tus necesidades de diseño, mientras llegan las actualizaciones que te den aun más satisfacción.

Sitio oficial edit.org/es. Síguelos en Twitter.com/edit_org, Instagram.com/edit__org, y Facebook.com/EDITorgEditor.