«Los 31 Horrores que Cometen las Mujeres y los Hombres…» - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

«Los 31 Horrores que Cometen las Mujeres y los Hombres…»

La destacada consejera de familia y conferencista, doctora Norma Pantojas, reconocida en los medios de radio y televisión por su labor a favor de la mujer tanto en Puerto Rico como también en Latinoamérica, tiene nuevo libro en el mercado llamado Los 31 Horrores que Cometen las Mujeres y los Hombres… y que les impiden ser felices, publicado por Grupo Nelson.

Los 31 Horrores... Zona VerticalEl libro muestra los errores más comunes que cometen los hombres y las mujeres en sus relaciones, basándose en diferentes casos reales atendidos en consejería por la autora. Asimismo Los 31 Horrores que Cometen las Mujeres y los Hombres… y que les impiden ser felices ofrece herramientas en un lenguaje claro y sencillo para que tanto el hombre como la mujer puedan identificar y superar aquellas acciones que no son favorables para su relación matrimonial y que les impiden ser felices.

“Mi querido amigo o amiga, soy una mujer muy feliz y anhelo que tú conozcas la alegría de sentirte feliz y realizado o realizada”, asegura Norma Pantojas en la introducción al libro. “A través de los años he comprendido que la felicidad no baja del cielo automáticamente, es necesario trabajarla. Ser feliz implica esfuerzo, dedicación, aceptación, respeto y también implica corregir desde el principio de cualquier relación, todo lo que atente contra la dignidad de los que componen el núcleo familiar”.

Hombres y mujeres pueden complementarse y ser felices si descubren los conflictos ocultos que hay en sus vidas y que son los que les impulsan a actuar sin conciencia. Poniendo en práctica las estrategias que se ofrecen en este libro, las parejas lograrán hacer renacer y florecer su relación.

“La verdadera felicidad se experimenta cuando Dios es el centro de nuestra vida y, por consiguiente, nuestros pensamientos y nuestras acciones van de acuerdo a sus principios”, afirma la autora. “El resultado de esta fórmula es una vida íntegra que camina siempre en pos de lo excelente y cada día se aleja más de lo que le hace daño”.

Los 31 Horrores que Cometen las Mujeres y los Hombres… y que les impiden ser felices está disponible en e-Book y en el formato tradicional en papel.

Acerca de Norma Pantojas

Norma Pantojas nació en Barranquitas, Puerto Rico. Tiene un bachillerato en Estudios Hispánicos, una maestría en Consejería Familiar y un doctorado en Consejería Cristiana.

Es anfitriona de “Semillas de Amor” que se transmite por NCN Televisión, y fue animadora y consejera en la emisora Nueva Vida. Ha sido consejera en el programa Levántate que transmite Telemundo Internacional y actualmente colabora en el programa Día a Día, que se transmite por Telemundo.

Síguela en Facebook.com/Norma.Pantojas.9.