“Los Lobos” - Melvin Ayala - ZonaVertical.com
Video

“Los Lobos” – Melvin Ayala

Los Lobos” es el título del nuevo tema que presenta Melvin Ayala, una canción que trata sobre los “lobos disfrazados de ovejas” que tratan de engañar a la juventud de la iglesia, específicamente a las mujeres que han entregado su vida a Dios.

Este tema fue trabajado en conjunto con Melqui el de la Música Real. La letra, escrita entre Melvin y Melqui, surgió en un momento de búsqueda de Dios y considerando el cuidado que debemos tener con la juventud al estar expuestos a tanta falsedad, incluso dentro de la iglesia.

“El mensaje que quisimos dejar con este tema es claro”, comentó Melvin Ayala.”Tenemos que ser más sagaces que las tinieblas y no dejar entrar las zorras pequeñas que arruinan las viñas (Cantares 2:15)”

“Los Lobos” es puro Reggaetón y la producción de este tema estuvo a cargo de Melqui el de la Música Real. La mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Rescued Music, Reborn Music y Tu Siervo Records.

El video de “Los Lobos” fue producido en República Dominicana por AllStarz Film Danny Veras y Luis Gómez Film. El clip muestra la persecución que viven las jóvenes de la iglesia, pero a pesar de todo lo que pasa a su alrededor se mantienen firmes en la Palabra y su enfoque es Cristo Jesús sin dejarse llevar por las apariencias.

Síguelo en Twitter.com/AyalaHeroInstagram.com/AyalaTuSiervo, y Facebook.com/MelvinAyalaOficial.