«Los Milagros del Cielo», Pre-Estreno en España - ZonaVertical.com
Video

«Los Milagros del Cielo», Pre-Estreno en España

El pasado 5 de abril de 2016 se realizó en Madrid, España, el pre-estreno para pastores, líderes y medios de comunicación de la película Los Milagros del Cielo. Este evento organizado por Sony Pictures España y Grupo RTC, convocó a más de treinta pastores y líderes, los cuales pudieron disfrutar de la película en la sala privada habilitada para la ocasión.

La lista de invitados incluyó representantes del Consejo Evangélico de Madrid, líderes de las iglesias más grandes de la comunidad, representantes de diferentes medios de comunicación, y se contó con la presencia de cantantes como Marcos Vidal y Jaz Jacob, entre otros.

El evento comenzó a las 20:00 hrs. cuando se dio la bienvenida y se realizó la posterior presentación. Después hubo un tiempo en el cual se recibieron impresiones de la película y un tiempo para compartir.

Los Milagros del Cielo nos trae la historia de Annabel Beam, una niña de cuatro años que comenzó a sufrir dolores de estómago, lo que en un principio fue algo simple, pero después se dieron cuenta de que se trataba de una enfermedad sin curación. Su madre es la escritora del libro Miracles from Heaven: A Little Girl and Her Amazing Story of Healing [Milagros del cielo: una niña y su increíble historia de sanidad].

De los mismos productores de El Cielo es Real, esta nueva película nos trae un mensaje de esperanza y aliento reflexionando sobre cómo su vida y la vida de su familia habían cambiado a causa de los eventos relacionados con la enfermedad de Annabel y su milagrosa curación.

Christy Beam afirmó: “No vivimos nuestras vidas de forma diferente, porque nunca perdimos nuestra fe. Oh, fue duro y para mí supuso todo un reto a veces. Me preguntaba, ‘Vale, Dios, ¿tienes un plan? ¿Cuál es tu plan?’ Pero siempre sentíamos que Dios controlaba nuestras vidas, incluso la enfermedad de Annabel. Ahora que está bien, puede mantenerse fuerte y poner un signo de exclamación a nuestras creencias”.

Los Milagros del Cielo se estrenará el día 22 de abril en las salas de cine de España. Mientras, compartimos más abajo un video con las opiniones de algunos de los asistentes a la gala.

Sitio oficial SonyPicturesReleasing.es.