Lowsan Melgar Celebra su Legado con el Sencillo “Plenitud” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Lowsan Melgar Celebra su Legado con el Sencillo “Plenitud”

Lowsan Melgar - Legado - Plenitud ZonaVertical.com

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Plenitud”, Lowsan Melgar celebra el legado heredado de su padre, el querido pastor y cantautor Julio Melgar. “Plenitud” es el primer sencillo del disco Legado, que debutará a mediados del año 2020.

Plenitud es una canción compuesta en 2017 por Julio Melgar con Lowsan en mente como su intérprete. Basado en el pasaje bíblico de Juan 1:16, el tema resalta que “en Dios tenemos la plenitud de todo lo que necesitamos. Aunque nos falte algo, podemos sentirnos plenos en Él”.

Esta canción de género adoración alternativa es una muestra de la colaboración y la innegable complicidad que existía entre padre e hijo y que, aún póstumamente, forma parte de ese legado que ha formado a Lowsan como artista.

“El mismo día que terminó de escribirla, le enviamos una nota de voz al productor”, recordó Lowsan sobre la creación de este sencillo junto a su padre y el productor, Isaac González. “El arreglo y el proceso se trabajó a distancia, pero fue una experiencia buenísima. Nos encantó mucho el trabajo que Isaac hizo, ya que es alguien muy talentoso y tiene un gran corazón”.

Además de estar a cargo de la producción, Isaac González participó en los teclados, la programación y las guitarras acústicas junto a Bobby Krakowski en la batería, Jeffrey Kunde en las guitarras eléctricas, y Jake Ithurburn en las voces de fondo. Aaron Brohman mezcló la producción y fue masterizada en The Trackshack Studios en Sacramento, California.

“Plenitud” marca una nueva era para Lowsan como esposo y como artista, forjando su propio camino al honrar su legado. Son precisamente los momentos de adoración y en particular, junto a su familia, los que llena a Lowsan de plenitud. “Desde siempre aprendí que es una prioridad pasar tiempo juntos. Tener momentos de adoración en casa fue algo que marcó [mi vida]”.

Síguelo en Instagram.com/LowsanMelgar y Facebook.com/LowsanMelgarOficial.

Plenitud - ZonaVertical.com