Lucas Leys Convoca a Foro en Universidad de Princeton - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Lucas Leys Convoca a Foro en Universidad de Princeton

El líder de Especialidades Juveniles lanza iniciativa de diálogo hispano sobre liderazgo generacional.
Lucas Leys - suscripción - Foro Liderazgo Generacional - ZonaVertical

Líderes de opinión, educadores, pastores, consultores, trabajadores comunitarios y líderes juveniles se sumarán al primer Foro Hispano de Liderazgo Generacional a celebrarse el 1 de octubre de 2016 en la Universidad de Princeton, en los Estados Unidos, como una iniciativa liderada por el dr. Lucas Leys.

“La propuesta es generar un dialogo entre expertos de la academia y el ministerio, explorando tópicos esenciales para el futuro del liderazgo hispano y el discipulado de las nuevas generaciones”, explicó el autor, conferencista y entrenador de pastoral juvenil.

En el proyecto están involucrados la Sociedad Bíblica Internacional (Bíblica), Editorial Portavoz, World Vision y otras respetadas instituciones cristianas que ya hicieron su compromiso de ser parte.

Esta propuesta tiene por objetivo activar la comunicación y la colaboración estratégica, promoviendo contenido y conocimiento con el objetivo de transformar el pensamiento y motivar a la acción. “Una declaración conjunta que incluya las conclusiones del Foro y la dirección a seguir”, como relató Leys.

La Universidad de Princeton es un recinto académico que hoy alberga alrededor de 9 Premios Nobel entre sus profesores. Además ha sido la casa de altos estudios de distintos presidentes de los Estados Unidos y aun de intelectuales como Albert Einstein.

“Es un privilegio que la Universidad de Princeton y en particular su escuela de teología — una de las más respetadas del mundo — nos haya abierto las puertas y nos haya invitado a trabajar en equipo para esta iniciativa”, dijo Lucas Leys, quien es doctor en teología graduado con honores del seminario teológico Fuller en California.

La proyección a largo plazo es involucrar a las más prestigiosas casas de estudios en toda Hispanoamérica en la discusión acerca del futuro del cristianismo y su impacto en las nuevas generaciones, por lo que el plan de Leys y su equipo es que en 2017 ya no sea un solo Foro el realizado sino que haya uno en cada uno de los 13 países donde Especialidades Juveniles tiene oficinas.

Sitio oficial ForoHispano.us. Síguelo en Twitter.com/e625oficialFacebook.com/e625usa.