Lucy Cosme Presenta el Libro «Rosas Para el Alma» - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Lucy Cosme Presenta el Libro «Rosas Para el Alma»

Lucy Cosme - ZonaVertical

La pastora, conferencista internacional, comunicadora y autora Lucy Cosme lanzará en su natal República Dominicana su nuevo libro Rosas Para el Alma, una palabra de fe que renovará tu vida.

El lanzamiento oficial del libro se realizará este lunes 8 de mayo en el auditorio de los ministerios Lucy Cosme en Santo Domingo, evento que contará con la participación de algunos de los líderes más influyente del ámbito social, político y cultural de la capital del país, como también invitados internacionales entre los que se encuentran los directivos de su casa editorial Unilit.

El lanzamiento internacional del libro se realizará en el marco de Expolit 2017 a realizarse en la ciudad e Miami del 10 al 13 de agosto. Durante la convención realizará una firma de libros y tendrá una participación especial en el evento de mujeres de Unilit.

Este libro es la cristalización del sueño de la pastora Lucy Cosme de plasmar en un solo texto la recopilación de los mejores escritos y reflexiones que ha publicado en su columna de igual nombre en el periódico El Caribe.

“No se trata de un libro religioso en absoluto; es más bien un texto esencialmente basado en la fe, la esperanza y el amor, virtudes presentes en cualquier persona”, expresó la dinámica comunicadora. “Dentro de las páginas de la obra se encuentran plasmadas inspiraciones tonificantes, motivadoras y educativas, que pueden llegar a tocar las fibras más profundas del ser humano”.

El libro está basado en la Biblia, y fue escrito con un lenguaje de fácil lectura tanto para las mujeres como para los hombres de todas edades. La obra fue diseñada en un formato pequeño y práctico para llevar a cualquier lugar, siendo de esta manera idóneo para compartir en todo momento con las personas que nos rodean.

La pastora Lucy — como es cariñosamente reconocida por muchos de sus seguidores — cuenta con más de 25 años de actividad, dando cobertura espiritual y apoyo moral a diferentes iglesias e instituciones así como a miles de personas en la República Dominicana y el mundo.

Su gran dulzura y carisma han sido clave para poder llegar a millones de corazones a través de los años. El ser testigo de la conversión de tantos fieles la han motivado a innovar y buscar diferentes medios por los cuales pueda llegar a la mayor cantidad de personas posibles al mismo tiempo.

Por ese motivo se preparó con esmero en el ámbito de las comunicaciones y se ha desempeñado en diferentes programas de radio y televisión, tales como Palabra de Bendición, El Gobierno de la Mañana, La Paradita de las 12, Amor sin Límites transmitido por Alerta TV, y contribuyó en los Miércoles de Testimonio del programa Con Freddy y Punto.

De igual manera, continua con su columna en el periódico El Caribe donde escribe reflexiones diarias de fe y se ha convertido en una de las columnas más leídas.

Acerca de Lucy Cosme

La pastora Cosme, de origen dominicano, ha dedicado gran parte de su vida a dictar conferencias a nivel internacional, logrando de ese modo una importante trayectoria en más de cuarenta países y ciudades de América y Europa.

También es la productora y conductora de las cápsulas motivacionales Rosas Para el Alma, con las que ha llegado a millones de personas de todo el mundo a través de Enlace TV.

Su gran sensibilidad por los menos favorecidos ha sido el pilar de las muchas fundaciones que ha creado con el ánimo de cambiar vidas por medio del evangelio.

Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bíblica Dominicana, de la Junta Directiva del Instituto de Capacitación Ministerial del Servicio Social de Iglesias de República Dominicana, y del Concilio para el Dialogo Dominicano-Haitiano, entre otros.

Síguela en Twitter.com/LucyCosme y en Facebook.com.

Lucy Cosme - ZonaVertical