Luis Barni Presenta «Ruge», su Nuevo Trabajo Discográfico - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Luis Barni Presenta «Ruge», su Nuevo Trabajo Discográfico

Barni - Ruge - ZonaVertical

Con una nueva fisonomía pero con el poder rockero de siempre, el artista argentino Luis Barni lanzará en pocos días una nueva producción, la cual llevará por título Ruge.

Se trata de un EP conformado por cuatro canciones con un audio totalmente renovado, más potente y con un mensaje directo al corazón.

El disco, bajo sello independiente, saldrá junto al DVD Toda una Vida, Toda una Historia, producido por la empresa VerPro, y puedes escuchar un adelanto con el video de letras creado por Ruben M. Cardozo y Jees Group para el segundo sencillo del EP, titulado “Bipolar”.

La formación actual de la banda incluye a Luis Barni en voz y guitarra, Leo Molina en bajo, Pablo Barni en guitarra líder y Elías Alba en batería.

Ruge fue grabado en los Estudios Vietman bajo la operación técnica de Lucho Molina, en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016, para ser finalizado entre febrero y abril de 2017, con la masterización de Ovie Estudios.

Actualmente en las radios puede ser escuchado el sencillo promocional que da nombre al disco, y Luis Barni ya empezó la cuenta regresiva para la realización del show oficial donde presentará Ruge y recreará los clásicos que lo convirtieron en uno de los artistas favoritos del público rockero argentino.

La presentación será el domingo 10 de septiembre en XLR, Tribulato 449, San Miguel, Buenos Aires, a las 18:00 h. El costo de la entrada será de AR$300 e incluye el CD de Ruge más el DVD de Toda una Vida, Toda una Historia.

Las entradas pueden ser adquiridas de manera anticipada hasta el 5 de septiembre en los puntos de venta habituales y a través de LineaAbiertaStore.com.

Síguelo en Twitter.com/LuisBarniMetal y Facebook.com/LuisBarniMetal.