Manny Montes Grabó Nuevo Videoclip, de la Canción "Yo Soy la Voz" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Manny Montes Grabó Nuevo Videoclip, de la Canción “Yo Soy la Voz”

Manny Montes - Yo Soy la Voz - ZonaVertical.com

Recientemente Manny Montes rodó su nuevo videoclip en Buenos Aires, Argentina, bajo la producción de MDG Group. Se trata de la canción “Yo Soy la Voz” cuya lírica inspira a pregonar las Buenas Nuevas frente a las críticas de la opinión pública en esta sociedad postmoderna.

El video contó con la dirección y realización de Pedro Knigge, la dirección fotográfica de Emanuel Sarmiento y la producción musical de Martín Kano, quien también intervino en la grabación del Live Session Buenos Aires a principio de año.

Las escenas del videoclip que acompaña a la canción”Yo Soy la Voz”, fueron registradas en una vieja casona, con la participación de un grupo de niños entre los que se encontraba Nicolás, uno de los hijos del dúo Gabriel y Vicky.

“La idea del tema es concientizar a la Iglesia de expresar lo que cree, en tiempos donde es tildada de intolerante principalmente por los medios de comunicación”, sintetizó el cantante puertorriqueño. Y agregó que “debemos tener valentía para dar a conocer el mensaje de la fe con amor y sin prejuicios”.

El material se encuentra en pleno proceso de postproducción y el anuncio de la fecha de lanzamiento será realizado a través de su canal oficial en YouTube.

Síguelo en Twitter.com/MannyMontesInstagram.com/MannyMontes7 y Facebook.com/MannyMontesMusic.