Marcos Vidal Celebra con Nuevo Álbum «25 Años» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Marcos Vidal Celebra con Nuevo Álbum «25 Años»

Recoge nueve importantes canciones de la discografía del español, en nuevas versiones, más el nuevo tema "La Oveja Perdida".

Marcos Vidal lanza una producción con la que celebra su vigésimo quinto aniversario de carrera musical. 25 Años recoge nueve importantes canciones de la discografía del cantante, compositor y pastor español, en nuevas grabaciones y arreglos, más el nuevo tema “La Oveja Perdida” que Vidal interpreta junto a su hijo Joel, y que ya suena en la radio cristiana.

El álbum conmemorativo 25 Años contiene una selección de un tema proveniente de cada uno de los álbumes de Marcos Vidal, en versiones grabadas especialmente para esta producción que contó con la participación de destacados músicos, como Paul Jackson Jr., Abraham Laboriel y Tom Brooks, entre otros.

Brooks tuvo a su cargo además la producción y los arreglos, dando como resultado un álbum de gran calidad musical que hace justicia a las letras de las canciones, que a lo largo de la carrera musical y ministerial de Marcos Vidal han tocado la vida de miles de personas en todo el mundo.

Canciones como “¿Quién Soy Yo?”, “Aquí Estamos”, “Uña y Carne” y “El Payaso” — consideradas por muchos entre las más distintivas de la discografía de Marcos Vidal — se hallan en esta exquisita producción, que es distribuida internacionalmente en su formato físico por CanZion.

Sitio oficial MarcosVidal.com. Síguelo en Twitter.com/MarcosVidalFacebook.com/MarcosVidal.

Marcos Vidal - ZonaVerticalMarcos Vidal - ZonaVertical