Mariam Delgado Invita a Conferencia Mujer Única - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Mariam Delgado Invita a Conferencia Mujer Única

Danilo Montero, Annie Lobert y Néstor Ochoa cerrarán con broche de oro la Campaña “Yo Soy Más”.
Mariam Delgado e Invitados - Zona Vertical

Los días 20 y 21 de mayo culminará con una conferencia internacional la campaña “Yo Soy Más”, una iniciativa de Mariam Delgado que tiene como fin motivar a la mujer y ayudarla a cumplir el propósito para el cual fue diseñada.

La sede de este gran evento será la iglesia Alpha & Omega de la ciudad de Miami, y contará con la participación del pastor y cantante Danilo Montero, la autora Annie Lobert, el conferencista Néstor Ochoa, y la autora y fundadora del ministerio Mujer Única, Mariam Delgado, entre otros invitados especiales.

La campaña comenzó el pasado mes de febrero tomando como base el texto de Romanos 8:28-37, el cual declara que aquellos que confían en Dios y Su Palabra son “más que vencedores”.

“La mujer tiene que saber que fue creada única y especial, con un propósito específico para su vida”, expresó Mariam, quien durante tres meses estuvo compartiendo en sus programas de radio y televisión — que se transmiten a nivel nacional e internacional — mensajes que estimulan a la mujer a “ir al próximo nivel en todas las áreas de su vida, reconociendo que Dios está en cada una de ellas”.

De igual manera, mujeres de diferentes partes del mundo se unieron a la campaña a través de las redes sociales utilizando el hashtag #YoSoyMás, compartiendo a su vez mensajes, testimonios e historias que realzan el valor de la mujer.

Para cerrar con broche de oro esta campaña, Mariam invita a todas las mujeres a ser parte de la Conferencia Mujer Única, un evento gratuito para todas las participantes: “Vamos a compartir principios bíblicos y testimonios que las van a motivar a apoderarse de las promesas de Dios. Juntos vamos a crear nuevas metas para lograr que los sueños que Dios ha depositado en nuestros corazones se cumplan”.

Aunque la entrada es gratuita es necesario que las mujeres reserven su cupo a través del sitio web MujerUnica.com. Además, hay disponible entradas VIP que incluyen asientos reservados, almuerzo, un regalo especial, y la copia autografiada del libro Mantente en Línea, de Mariam Delgado.

Sitio oficial MujerUnica.com.