Marie Griffin Anticipará en Buenos Aires las Novedades de Expolit 2017 - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Marie Griffin Anticipará en Buenos Aires las Novedades de Expolit 2017

Marie Griffin - Expolit - ZonaVertical

En el marco de una rueda de prensa a realizarse el próximo viernes 17 de marzo a partir de las 7:30 PM en el Auditorio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la Directora General de Expolit, Marie Griffin, realizará formalmente la invitación a este encuentro que se celebra anualmente en la ciudad de Miami, Florida.

Durante dicha conferencia, Marie Griffin expondrá acerca de la visión de Expolit y además compartirá experiencias y novedades de la próxima convención con el fin de motivar a los presentes a participar de esta edición especial del 25° aniversario.

Dicha celebración se realizará durante la feria del 10 al 13 de agosto en el DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center.

En la ciudad de Buenos Aires, como parte del programa de prensa, se pronunciarán personalidades artísticas, representantes de editoriales y reconocidos líderes, a fin de compartir sus experiencias y objetivos alcanzados mediante su participación en la convención cristiana más grande de habla hispana.

Entre los invitados especiales se encuentran Fabián Liendo, cantante y líder de Kyosko; el pastor y líder juvenil Ale Gómez; el grupo vocal Amanecer (cuarteto musical), Yéssica Rezi (cantante), Mariana Sa (cantante) y el pastor Gustavo Funes, director de FM Jerusalem.

Se realizará una transmisión en vivo para quienes se conecten desde las páginas Facebook de Comunicarles y Expolit, para así participar de todo el evento de acuerdo al horario de cada ciudad (Miami, Colombia, Ecuador y Perú a las 5:30 PM; Guatemala y Honduras a las 4:30 PM; España a las 11:30 PM; Puerto Rico y República Dominicana a las 6:30 PM).

Este evento, sin precedentes en Argentina es coordinado localmente por la agencia Comunicarles, con el apoyo de Estrategia y Protocolo. La cita será el próximo viernes 17 de marzo a partir de las 7:30 PM, en Hipólito Yrigoyen 1174, Auditorio de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Si te interesa participar puedes registrarte completando el Formulario de Inscripción.

Sitio oficial Expolit.com. Síguelos en Twitter.com/ExpolitOficialFacebook.com/ExpolitOficial.