“Me Conecta al Cielo” - Samuel Hernández - ZonaVertical.com
Video

“Me Conecta al Cielo” – Samuel Hernández

Primer sencillo desde su décima producción discográfica, titulada «Me Conecta al Cielo».

El cantautor puertorriqueño Samuel Hernández realizó el lanzamiento mundial de su décima producción discográfica, titulada Me Conecta al Cielo, un álbum que contiene 14 temas inéditos, de los cuales 13 son de su autoría, e incluye un medley de himnos del ayer. En dicha producción participaron más de 50 músicos con una mezcla única de los ganadores de múltiples Grammys Latinos como Abraham Martínez y Ronnie Torres.

El primer sencillo es el que da título al disco, “Me Conecta al Cielo”, un tema de la autoría de Samuel Hernández, cuyo arreglo y producción musical estuvo a cargo de George De León Jr.

A través de esta canción, el aclamado cantautor desea motivar a las personas a reconocer que necesitamos vivir conectados 24 horas 7 días a la semana con el Dios Todopoderoso. “En este tema recibirás las diferentes formas para conectarte al cielo como lo son la Palabra de Dios, televisión, radio, internet y muchos más”, expresó Samuel Hernández. “Es una alabanza muy actualizada y a tono con estos tiempos que vivimos”.

El tan esperado álbum contiene diferentes ritmos musicales, entre ellos la balada pop, ritmos tropicales y hasta una bachata. La producción fue trabajada con mucho cuidado y es el primer álbum de temas inéditos en casi 4 años.

“La portada del disco es refrescante”, afirmó Samuel, explicando que la foto fue tomada en el lago salado de Salt Lake City, Utah, “en donde cayó una lluvia repentina y parece que estamos caminando por encima del agua; y al fondo se ve como se conecta la tierra con el cielo, por eso el título del disco”.

Durante 2016 Samuel Hernández celebra 23 años de ministerio a lo largo de los cuales se ha posicionado como uno de los cantautores más relevantes de Hispanoamérica.

Sitio oficial SamuelHernandez.com. Síguelo en Twitter.com/HernandezSamuel y Facebook.com/SamuelHernandezOficial.