“Mezcla Perfecta” - Ednes Manes - ZonaVertical.com
Video

“Mezcla Perfecta” – Ednes Manes

El músico y cantautor colombiano Ednes Manes se complace en presentar su nuevo sencillo titulado “Mezcla Perfecta”, una novedosa combinación de aires africanos con una fuerte mezcla de kizomba fusionada de sebene, que en su letra refleja la bondad y poder del Creador.

“A través de nuestro caminar con Dios, muchas veces dudamos de que lo que Él nos ha prometido, se cumplirá, ya sea porque lo vemos imposible o porque no nos sentimos merecedores de recibir el milagro”, expresó Manes. “Precisamente en esa etapa de duda me encontraba cuando Dios me regaló ‘Mezcla Perfecta’, una canción que con amor nos recuerda que día a día debemos renovarnos en Él”.

Ednes Manes empezó a servir en su iglesia local desde los 15 años de edad como ministro de alabanza, en el ministerio de jóvenes en la iglesia Centro International de Alabanza (C.I.A) en Barranquilla, Colombia, dónde se afianzo y creció. Desde ese momento y hasta el día de hoy, decidió radicalmente consagrar sus talentos a Dios y por ello — como pianista, guitarrista, compositor y cantante — dedica su vida a la extensión del Reino.

En esta oportunidad, el cantautor se complace en presentar el tema “Mezcla Perfecta”, una maravillosa pieza que nos habla sobre la fidelidad de Dios y su acompañamiento eterno.

“Él nunca nos deja solos, siempre va delante de nosotros abriendo puertas que nadie más puede abrir; solo tenemos que confiar en lo que Él nos ha prometido”, agregó Ednes. “Eso es lo que deseo transmitir con esta canción, porque Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, son la mezcla perfecta para toda la humanidad”.

“Mezcla Perfecta” se presenta en la escena musical con su respectivo videoclip, el cual fue grabado en diferentes locaciones de Barranquilla y sus alrededores, como el Municipio de Puerto Colombia y el barrio Las Flores. Además los protagonistas son niños de un barrio vulnerable en el sector del “Chipi”, en el que los habitantes tienen sus casas sobre el agua, donde anteriormente había un vertedero.

En cuanto a la historia y narrativa del video, se encontrarán diferentes escenas como por ejemplo la de una familia que se alimenta de los desperdicios de una porqueriza cercana. Por ello, al finalizar el video, se encontrará un “detrás de cámara” que mostrará un poco de la inspiradora historia del objetivo y trabajo del Ministerio Ednes Manes Music.

Cabe resaltar también que junto al ministro musical trabaja todo su equipo, el cual juiciosamente se da a la tarea de investigar a diario sobre la música africana, además de contar con la labor y respaldo de su esposa, Ingrid Contreras e hijo, Derek Manes, y de su productor musical y encargado de la mezcla, Yesid Rentería, y su productora audiovisual, Parabolla Films.

Síguelo en Instagram.com/EdnesManesMusic y Facebook.com/EdnesManesMusic1.