Michael W. Smith Anuncia Nuevo Álbum «A Million Lights» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Michael W. Smith Anuncia Nuevo Álbum «A Million Lights»

USA Today anunció la noticia con el video oficial para la pista del título.
Michael W Smith - A Million Lights - Crashing Waves - ZonaVertical.com

El artista multiplatino, autor de best-seller y aclamado actor Michael W. Smith anuncia que su nuevo álbum, A Million Lights, saldrá el 16 de febrero de 2018 desde Rocketown Records y The Fuel Music.

USA Today se reunió con Michael para hablar sobre A Million Lights y la inspiración detrás de su nueva grabación. Puedes leer la historia en inglés y ver el video oficial estelar inspirado en la ciencia ficción para la canción principal del álbum en USAToday.com.

Michael ha estado lanzando nueva música regularmente y actuando en todo el mundo ante multitudes con lleno total durante los últimos 30 años. Durante su dilatada carrera ha escrito 32 sencillos Nº1, ha sido galardonado con tres Premios Grammy y 45 Premios Dove, fue incluido en el Salón de la Fama de la Música Góspel y ha vendido más de 15 millones de álbumes.

Él también le ha devuelto la mano a la comunidad global. Michael ha recaudado fondos para luchar contra el SIDA en África junto a su viejo amigo Bono; comenzó Rocketown, un refugio seguro para que los jóvenes en Tennessee se reúnan y encuentren esperanza; y ha ayudado a más de 70.000 niños a través de Compassion International.

El 11 de noviembre Michael se embarcará en su gira anual de Navidad con Amy Grant, Jordan Smith y una orquesta sinfónica completa.

A Million Lights fue impulsado por el sentimiento de división nacional de 2017 en Estados Unidos y las bromas mezquinas en las redes sociales. “Aproximadamente la mitad del álbum fue escrita en respuesta a lo que somos como nación”, dijo Michael. “En la era de las redes sociales, las personas han olvidado cómo hablar entre ellos, [para] ser civilizados”.

Ansioso por experimentar con nuevos sonidos, Michael reclutó al productor y compositor multi-platino Brian Todd (Miley Cyrus y Rascal Flatts) y al compositor Kyle Lee para ayudar a desarrollar su visión para las nuevas canciones. “Llamé a un grupo de personas con las que nunca había escrito porque quería desafiarme y experimentar”.

El resultado es una hermosa colección de nuevas canciones radicales y épicas que permiten a Michael explorar nuevos horizontes con música creada para iluminar, capturar y tocar el alma de los oyentes.

“Hasta que el mundo termine, la música es el idioma más poderoso que existe. Puede transformar tu vida en todos los niveles, no solo en lo espiritual. Puede ayudar a las personas a volver a conectarse con el motivo por el que están aquí. Eso es lo que estoy haciendo con A Million Lights”, concluyó Smith.

Sitio oficial MichaelWSmith.com. Síguelo en Twitter.com/MichaelWSmith y Facebook.com/MichaelWSmithOfficial.

A Million Lights - ZonaVertical