Michael W. Smith Estrena el Single "A Million Lights" - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Michael W. Smith Estrena el Single “A Million Lights”

Michael W Smith - A Million Lights - ZonaVertical

El artista discográfico multi-Platino ganador de premios Dove y Grammy, Michael W. Smith, lanza su primera canción nueva en tres años, “A Million Lights“, en Rocketown Records y The Fuel Music.

Estrenada mundialmente en The Message de SiriusXM y agregada a la rotación de radio cristiana en todas partes, la canción está disponible para descargar y escuchar en proveedores digitales a nivel internacional.

“No recuerdo haber estado tan entusiasmado con un single en mucho tiempo”, dice Smith. “Estoy muy contento de cómo ha salido ‘A Million Lights’, ¡y estoy ansioso por sacarlo desde mi estudio a todo el mundo! Creo que el mensaje de esta canción será inspirador para todos los que lo escuchen”.

Con múltiples llenos totales que experimentaron la canción en vivo en la gira de 20 ciudades Revolution Tour de Smith la primavera boreal pasada, “A Million Lights” también es la primera canción nueva en ser revelada de su próximo álbum de estudio de larga duración que está actualmente en producción.

El nuevo álbum (cuyo título está por ser anunciado) será lanzado por el sello Rocketown Records de Smith, así como a través de su recién formada alianza de marketing y distribución con The Fuel Music.

“Hay un substancial viento nuevo en la vela de Michael; este influenciador cultural y voz de los cristianos en todas partes, está revelando un nuevo sonido”, dice Tony Patoto, fundador de The Fuel Music & Management, LLC. “Es inequívocamente Michael W. Smith, pero con una significativa nueva fuerza gravitatoria y otro enfoque contextualmente”.

Los fans que escucharon “A Million Lights” en SiriusXM y en la reciente gira también están respondiendo a esta nueva música en la página de Facebook de Smith y en otras redes sociales.

Sitio oficial MichaelWSmith.com. Síguelo en Twitter.com/MichaelWSmith y Facebook.com/MichaelWSmithOfficial.

A Million Lights - ZonaVertical

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.