Michael W. Smith y Stu Garrard en Facebook Live por Lanzamiento de «Beatitudes» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Michael W. Smith y Stu Garrard en Facebook Live por Lanzamiento de «Beatitudes»

Michael W Smith - Beatitudes Stu Garrard - ZonaVertical

Stu Garrard y Michael W. Smith (en la foto) están celebrando el lanzamiento hoy de Beatitudes con un evento de Facebook Live que comenzará a las 4:45 pm CDT (o no más tarde de las 5:00 pm CDT). Por favor conéctate e invita a otros a ver y participar en Facebook.com/StuGWorld.

Beatitudes presenta 18 nuevas pistas (más 2 bonus tracks) de varios artistas premiados con GRAMMY y Dove, líderes en sus respectivos géneros de música Cristiana/Worship, y está disponible hoy en todas partes donde se venda buena música.

Junto con Garrard y Smith, que figuran en el álbum Beatitudes, están Amy Grant, Audrey Assad, Terrian Bass, Hillsong UNITED, Martin Smith, Matt MaherJohn Mark McMillan, All Sons & Daughters, Amanda Cook, Propaganda, The Brilliance, Anthony Skinner y Becky Harding.

Colectivamente estos artistas han vendido más de 62 millones de discos, ganado 11 Grammys, 90 premios Dove y acumulado decenas de canciones de éxito y millones de seguidores en las redes sociales.

El álbum Beatitudes forma parte de The Beatitudes Project (#TheBeatitudesProject), que también es un libro, Words From The Hill que NavPress lanzará en abril, y una película documental, View From the Hill, actualmente en producción.

The Beatitudes Project revela un amplio mundo de historias conectadas: personas reales de todas las creencias y estilos de vida que encarnan la misericordia, la pobreza, la mansedumbre, los hambrientos y sedientos, los pacificadores, los dolientes y los puros de corazón, vistos, escuchados y experimentados a través de un lente del siglo XXI.

“El proyecto está destinado a ser un botón de reinicio en un mundo plagado de violencia y división”, dice Garrard. “Estos anuncios al revés hechos por Jesús en una ladera junto al Mar de Galilea en Mateo 5, donde se reunieron judíos, griegos, romanos y personas de todas las etnias, nos recuerdan que hay otra manera”.

Sitio oficial StuGworld.com. Síguelo en Twitter.com/StuGio y Facebook.com/StuGworld.

Beatitudes - ZonaVertical