Miel San Marcos Regresa a Ciudad de México - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Miel San Marcos Regresa a Ciudad de México

Realizarán dos conciertos en el histórico Auditorio Nacional, uno con Marcos Brunet y otro con Marco Barrientos.
Miel San Marcos - Zona Vertical

Miel San Marcos, la banda guatemalteca de adoración contemporánea, regresa a la Ciudad de México para presentar Cómo En El Cielo en la ciudad donde fue grabada esta exitosa producción. Volver a la capital mexicana es un momento histórico en la trayectoria del grupo, ya que significa regresar a la plataforma donde nació este proyecto en vivo que los ha catapultado enormemente en su desarrollo ministerial.

Durante dos noches en el mes de agosto, Miel San Marcos se presentará en el prestigioso Auditorio Nacional, uno de los escenarios más importantes en Latinoamérica. “En cada ciudad y país estamos haciendo el mayor esfuerzo uniéndonos a la iglesia local para tomar los lugares ‘principales’ para levantar un altar de Adoración al Padre y dar testimonio que nuestro Dios vive reina y es el único que salva sana perdona y restaura”, comenta Josh Morales, voz principal del grupo. “El Auditorio Nacional es un icono representativo a nivel mundial; siendo este un desafío dimos el paso de fe para tomarlo y vemos la respuesta de parte de Dios a través de una convocatoria y llamado a Su iglesia; a todos los Adoradores del Padre para declarar ‘Una Gloria Mayor’ en esta nación y levantar un altar de adoración para el Rey de reyes y Señor de señores”.

La primera noche de concierto, el domingo 14 de agosto, ya está llena a plena capacidad faltando aún más de 2 meses. Viendo la respuesta del pueblo mexicano, Miel San Marcos ha decidido atender un segundo desafío, una noche más en el Auditorio, el lunes 15 de agosto a las 8:00 PM. Junto a ellos se unen dos amigos ministros y hombres de Dios referentes para este tiempo: Marcos Brunet, quien estará el domingo, y Marco Barrientos, que los acompañará en el concierto del lunes.

El grupo espera dos noches llenas de la gloria de Dios junto a 20.000 adoradores que se unirán en el Espíritu para adorar, celebrar a Cristo Jesús y clamar por la tierra de México con el anhelo de una “Una Gloria Mayor”.

“Creemos firmemente que estamos viviendo tiempos peligrosos donde la iglesia de Cristo debe levantarse con más fuerza en todas las áreas de la sociedad para impactar a través del evangelio”, declara Luis Morales Jr., miembro fundador del grupo. “Este es el tiempo en el cual los valientes deben despertarse para tomar el lugar y la asignación que Dios les ha dado”.

Ciertamente, estas noches marcarán un antes y un después en la vida de Miel San Marcos y de todos los que se darán cita en agosto. Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster.com.mx y directamente en el Auditorio Nacional.

Sitio oficial MielSanMarcos.org. Sigue a la banda en Twitter.com/MielSanMarcosFacebook.com/MielSanMarcosOficial.

Miel San Marcos - ZonaVerticalMiel San Marcos - ZonaVertical