“Monster” de Skillet, el Sencillo Digital Más Grande en la Historia - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

“Monster” de Skillet, el Sencillo Digital Más Grande en la Historia

También fue reconocida como la Banda Cristiana N° 1 de 2015 por Billboard.
Skillet - Monster - Zona Vertical

Con un doble Certificado de Platino de la RIAA y acumulando más de 2,6 millones en ventas y en línea, el hit de la galardonada banda Skillet, “Monster“, continúa a la altura de su nombre, ahora siendo reconocido como el sencillo digital más importante en la historia de la música cristiana.

Incluso después de seis años de haber sido lanzada, la canción sigue dominando, promocionada por Billboard al cierre de 2015 en el Nº 1 del chart Cristiano y en el N° 8 en la lista de Canción de Rock en Streaming del Año. La banda también fue reconocida como la Banda Cristiana N° 1 y en la posición N° 9 en la lista de Artista de Rock en Streaming de 2015 en los charts de Billboard a finales de año.

“2016 marca el 20° aniversario de Skillet, y la banda ha estado con la familia de Atlantic por una docena de años”, dijo el célebre Presidente & CEO de Atlantic, Craig Kallman. “Han logrado lo que pocas bandas alcanzan, una verdadera carrera junto a un crecimiento creativo constante. Este fantástico logro para ‘Monster’ no sólo es un hito en la música cristiana, sino un hito en la historia del rock. Todos nosotros en Atlantic estamos profundamente orgullosos de desempeñar nuestro papel en la historia increíble Skillet”.

También comentó la importancia de este logro el Presidente y CEO de Word Entertainment, Rod Riley, el cual remarcó: “Skillet está firmemente entre un grupo exclusivo y selecto de artistas que cambian el juego, que abarca el curso de la historia de la música cristiana contemporánea. Con el logro representado por ‘Monster’ convirtiéndose en el sencillo digital más importante en la historia del género, la banda ha cimentado aún más su posición como líder y pionera”.

Después de giras nacionales e internacionales tanto en el mercado cristiano como en el mercado en general, Skillet está actualmente grabando su próximo proyecto de estudio en Los Angeles con el productor Brian Howes, quien produjo su exitoso proyecto de 2006, Comatose, así como proyectos notables con Hinder, Simple Plan, Puddle of Mudd, Nickelback, Daughtry, Halestorm y Hedley.

Sigue a la banda en Facebook.com/Skillet y en Twitter.com/SkilletMusic.