Morach Presenta Nuevo Sencillo, "Pa’ Que Quiere" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Morach Presenta Nuevo Sencillo, “Pa’ Que Quiere”

Morach - Pa' Que Quiere - ZonaVertical.com

Morach, el dúo de los hermanos JJ y Daniel Morachel, presenta su más reciente sencillo del disco Vía Incorrecta, la canción titulada “Pa’ Que Quiere“.

Trayendo una vez más su estilo único de reggae con dubstep, en “Pa’ Que Quiere” Morach fusiona sonidos acústicos y digitales en conjunto con influencias afro-latinas, las cuales matizan de colores vibrantes la música que los caracteriza.

“Como humanos, nos enfocamos tanto en lo que quisiéramos tener que nos olvidamos de la importancia de lo que ya tenemos”, aseguró el dúo, afirmando que Morach quiere “concientizar a la sociedad a aprender a ver la felicidad desde otro punto de vista, no dejando que ésta solo dependa de las cosas que deseamos tener pero que cuando la obtengamos, sepamos el propósito por el cual se nos ha otorgado”.

En una experiencia que fue tanto emocionante como estresante y agotadora, el dúo comentó que la grabación los retó a mantener la esencia de la instrumentación en vivo, aún con los toques digitales, para no perder el enriquecimiento del arte musical y los sonidos reales.

El productor del sencillo “Pa’ Que Quiere” — y de la mayoría de los temas — fue Jham (“La Enciclopedia Musical”). Las voces fueron grabadas en Austin y parte del arreglo musical y los instrumentos en vivo fueron grabados en las ciudades Santiago de Los Caballeros y La Romana en su país natal, República Dominicana.

Morach ha tenido la oportunidad de presentar su música en diversas ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico. En su última etapa de postproducción para su nuevo álbum, el dúo hará una gira de medios para promocional su nuevo material en EUA y Latinoamérica.

Sitio oficial MorachMusic.com. Síguelos en Twitter.com/MorachMusicInstagram.com/MorachMusicFacebook.com/MorachMusic.

Pa' Que Quiere - ZonaVertical.com