Ekos Presenta el Sencillo "Dánzalo" en Colaboración con El Novato - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Ekos Presenta el Sencillo “Dánzalo” en Colaboración con El Novato

Ekos - Dánzalo -ZonaVertical.com

Ekos presenta su más reciente sencillo titulado “Dánzalo“. Este nuevo tema es una unión de culturas, colores y sabores rítmicos en colaboración con la voz potente de Oliver Laboriel, cantante urbano mejor conocido como “El Novato”.

“Dánzalo” fue escrito por los integrantes de Ekos (Obed y Samally) junto a El Novato con el fin de promover el gozo de Dios en todo tiempo como solo Él lo sabe dar. El tema va complementado de un ritmo diferente, alegre y vibrante perfecto para la época de verano.

“Podemos estar viviendo una situación difícil, podemos haber perdido hasta la felicidad, pero el gozo de Dios es mucho mas que un sentimiento”, compartió Samally. “Es la actitud que nos lleva a seguir confiando en Dios aun en medio de nuestro peor momento y con este tema hacemos eco de esa promesa”.

Cabe destacar que Obed y Samally disfrutan experimentar y fusionar ritmos en todas sus canciones, razón que los ha llevado a establecer un sonido diferente desde sus comienzos.

Musicalmente “Dánzalo” es una combinación de sonidos muy poco convencional. Es una fusión entre Reggae Roots y Punta, ritmo oriundo de Honduras, país natal de El Novato.

Según lo comentado por El Novato, la Punta es un ritmo propio de la etnia Garifuna que proviene específicamente de la región en Honduras donde el se crió. Es una forma de danza y música que utilizan en todas sus celebraciones y festividades.

Con esto en mente Ekos hizo inclusión de la lengua Garifuna en su tema usando la frase “abina havei” en parte de el coro, frase que significa dánzalo en español.

Síguelos en Twitter.com/EKOSmusicInstagram.com/EkosMusicFacebook.com/EkosMusic.

Dánzalo - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.