«Mujer Apasionante» por Milenka Peña - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

«Mujer Apasionante» por Milenka Peña

En su nuevo libro la escritora habla de la transformación del alma femenina.
Milenka Peña - Mujer Apasionante

Grupo Nelson presenta Mujer Apasionante de Milenka Peña, libro a través del cual la reconocida comunicadora y conductora aporta valiosísimos consejos para la travesía que supone dejar de ser tan solo “apasionada”, para transformarse en una mujer que es segura, femenina y emocionante.

Peña nos introduce en el singular mundo de la mujer y presenta la propia historia de su éxito en la televisión desde su infancia, la ausencia de su padre y su experiencia como inmigrante, para hablar de los retos que enfrentan las mujeres y la necesidad de vivir en plenitud y “valorar lo que más importa”. Al partir de la premisa de que las mujeres son “tan diferentes y únicas como los colores del crepúsculo”, organiza su obra en capítulos que tituló con nombres de colores. En ellos aborda temas profundamente relacionados con el alma femenina.

Con una comprensión y sensibilidad notables, y fuertemente fundamentada en principios bíblicos, Milenka Peña articula sus conceptos de manera ágil y muy personal, permitiendo una lectura amena, sencilla, casi como una charla de amiga a amiga. Acompaña sus capítulos con su talento poético, regalando a sus lectoras hermosos versos escritos por ella a lo largo de su vida, con los que también ilustra los temas que ha tratado. Además, incluyó una serie de ejercicios complementarios que ayudan a asimilar lo aprendido y que conducen a una aplicación práctica de la información.

Mujer Apasionante - Milenka PeñaMujer Apasionante cubre una amplia gama de matices en la vida de las mujeres: Equilibrio de las prioridades, excelencia y éxito, así como amor, romance, pasión y sexo son temas discutidos con elegancia. Con especial interés, Peña se detiene a tratar la maternidad y la crianza de los hijos, para luego hablar del balance entre la belleza interna y la externa, sin dejar de lado la salud. Particular atención merecen la soltería, las madres solteras y las mujeres sin hijos.

Milenka Peña les habla con admiración y gracia, dejando la agradable sensación de haber realizado un íntimo pero respetuoso recorrido por el alma de las mujeres que trae consigo inspiración y directrices para una transformarse en la mujer que siempre se soñó ser.

Acerca de Milenka Peña

Periodista, escritora y conductora de radio y televisión, nominada a los Premios Emmy® por excelencia en su carrera profesional, es además una reconocida conferencista internacional. Luego de una exitosa trayectoria en el mercado general, Milenka dedica ahora su talento y experiencia para inspirar y equipar a millares de personas en todo el ámbito hispanohablante. Su ministerio e influencia han sido encomiados por pastores y líderes de las organizaciones cristianas más reconocidas. Milenka y su esposo Van DenHartog, tienen dos hijos y viven en Chicago, Illinois.

Sitio oficial Milenka.org. Síguela en Twitter.com/MilenkaPena y Facebook.com/MilenkaPena.