Natanael y Giovanna Invitan a la Adoración con “Caerán” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Natanael y Giovanna Invitan a la Adoración con “Caerán”

Natanael y Giovanna - Caerán - Zonavertical.com

El talentoso dúo de adoración conformado por los esposos Natanael y Giovanna, nos invita a ser parte de una experiencia de intimidad con Dios a través del lanzamiento de su sencillo musical “Caerán”.

Durante una sesión de composición en las instalaciones de Integrity Music y en colaboración con la autora estadounidense Rhyan Shirley, Natanael y Giovanna le dieron vida a esta canción originalmente en inglés, convirtiéndola posteriormente en una potente canción para conectar con su audiencia hispanohablante.

El poderoso tema, producido por Iván Torres de Divine Music Productions, fue inspirado por la vivencia personal de Natanael cuando fue sometido a una operación de sus cuerdas vocales. En ese proceso de incertidumbre y con el pronóstico de que no podría continuar con el canto, decidió colocar su confianza y fe en Dios. “Tres meses después de la operación y [luego de] muchas terapias, recibimos la noticia de que podría retomar mi pasión por la música”, compartió Natanael con gratitud. “En esa misma semana, nació ‘Caerán’”.

Descrito como una declaración de fe, Natanael y Giovanna expresan el propósito principal de este tema: “En un tiempo donde muchos vivimos con temores e inseguridades, esta canción nos invita a reflexionar que con fe todo es posible”.

Síguelos en Instagram.com/NatanaelyGiovannaMusic y Facebook.com/NatanaelyGiovanna.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.