Nathan Ironside Presenta Sencillo “ Espíritu y Verdad ” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Nathan Ironside Presenta Sencillo “ Espíritu y Verdad ”

Nathan Ironside - Espíritu y Verdad - ZonaVertical

El conocido adorador australiano Nathan Ironside presenta el lanzamiento de su nuevo sencillo “ Espíritu y Verdad ” de su álbum Persigues mi Corazón.

“ Espíritu y Verdad ” nació del corazón de Nathan a la edad de 15 años luego de escuchar un mensaje en un encuentro de jóvenes en Queensland, Australia. Sentándose solo frente a un piano en el teatro luego del evento, en un momento personal de adoración, surgieron las primeras letras y notas.

Al pasar de los años la canción evolucionó a un ritmo dinámico y pegajoso, haciendo eco de las palabras de Jesús en Juan 4:24: “Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren”.

Todas las canciones y grabaciones de Nathan en el álbum son originales y son el resultado de una colección de experiencias de su vida, excepto la canción “Santo Espíritu”, la cual fue escrita por Bryan y Katie Torwait de Jesus Culture.

“Pasamos tiempo refinando los sonidos y las transiciones de los arreglos para comunicar una jornada y etapa de las grabaciones, ideas, demos y las producciones finales”, expresó Nathan. “He disfrutado las 17 canciones aún en mi experiencia devocional de oración personal. Mi esperanza es que muchas personas experimenten también un pedazo del cielo por medio del álbum Persigues mi Corazón”.

Para esta producción se enviaron copias de versiones preliminares a amigos alrededor del mundo, los cuales experimentaron momentos de inspiración a través de las letras.

La producción, disponible en inglés y español, fue el resultado del esfuerzo de numerosos amigos y excelentes artistas cristianos/as tales como Marco Barrientos en “Persigues mi Corazón”, Christine D’Clario en “Maravillas Puedo Ver”, Alex Campos en “Libre Soy”, Ingrid Rosario en “Santo Espíritu”, Osmar Pérez en “Renueva en Mí”, Joth Hunt de Planetshakers en “We Are Free” y su hermano mayor, Andrew Ironside, en “Renew In Me”.

Pronto se iniciarán giras por Colombia, Argentina, México, Perú y Costa Rica. Las giras incluirán eventos tales como Noche El Despertar y Worship One.

Síguelo en Twitter.com/NathanIronside y Facebook.com/NathanIronsideOfficial.

Nathan Ironside - Espíritu y Verdad  - ZonaVerticalNathan Ironside - Espíritu y Verdad - ZonaVertical