Newsboys Celebra 10 Millones en Ventas de su Carrera Musical - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Newsboys Celebra 10 Millones en Ventas de su Carrera Musical

Newsboys United 10M - ZonaVertical.com

Newsboys, el grupo con ventas a nivel de Platino y nominado al Grammy, fue honrado en su parada en Nashville a principios de esta semana por sus ventas totales de más de 10 millones de unidades.

Durante una recepción VIP en el Allen Arena de la Universidad de Lipscomb, el presidente / fundador de FairTrade Services, Jeff Moseley, reconoció los prolíficos logros de la banda y sus particulares hazañas dentro del género.

Desde que fue formada en Australia hace más de tres décadas y después de llegar a Estados Unidos en 1987, Newsboys ha lanzado 23 álbumes y es considerada como una de las bandas más icónicas de la música cristiana.

Moseley también anunció un disco completo de Newsboys United, que será lanzado el próximo año. El proyecto de FairTrade Services presentará la alineación actual de Newsboys, Michael Tait, Duncan Phillips, Jeff Frankenstein y Jody Davis, junto con los ex miembros Peter Furler y Phil Joel.

En la foto de encabezado aparecen retratados (i-d) Phil Joel, Peter Furler, Jeff Frankenstein, Jody Davis, Duncan Phillips y Michael Tait, quienes fueron honrados recientemente por sus ventas de más de 10 millones de unidades.

El supergrupo se ha presentado ante numerosas multitudes en todo EUA desde que se reunieron a principios de este año. Presentando “todos los éxitos… bajo un mismo techo… para una gira”, el Newsboys United Tour está programado para presentar un total de 100 shows en 2018.

Además, Newsboys United interpretó el favorito de los fans “He Reigns” durante la edición Nº49 de los Premios GMA Dove, emitidos a principios de esta semana en TBN. La banda también fue recientemente anunciada como cabeza de cartel del Winter Jam 2019 Tour Spectacular, la gira anual más grande de la música cristiana y una de las salidas más importantes del primer trimestre en el mundo.

Newsboys United estará en el escenario de Winter Jam a partir del 11 de enero en Jacksonville, Florida, y ofrecerá una serie de los mayores éxitos de su carrera de tres décadas.

Como una de las bandas más influyentes en la historia de la música cristiana, la banda ha acumulado ocho certificaciones de Oro, 33 éxitos de radio Nº1, cuatro nominaciones al Grammy, dos nominaciones al American Music Award y múltiples premios Dove.

Sus canciones características incluyen “We Believe”, “He Reigns”, “Miracles”, “Born Again” y su mega éxito certificado de Platino, “God’s Not Dead”. Este último inspiró una de las franquicias de películas cristianas más populares de todos los tiempos.

Sitio oficial Newsboys.com. Síguelos en Twitter.com/NewsboysInstagram.com/NewsboysFacebook.com/Newsboys.Official.

Newsboys - ZonaVertical.com