Newsboys Hizo Historia en Italia y Escocia - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Newsboys Hizo Historia en Italia y Escocia

Proclamando “Creemos” que “Dios No Está Muerto”, los Newsboys — banda con ventas de Platino y nominados al Grammy — llevaron su sonido característico a Europa a principios de este mes, apareciendo en eventos históricos en Escocia e Italia.

La banda se presentó en la Celebración de Esperanza de Will Graham en Escocia Central, de la Asociación Evangelística Billy Graham, en el Estadio Falkirk. Cerca de 10.000 personas asistieron al evento evangelístico escocés de toda una semana, que también contó con música de The Afters y Aaron Shust.

En la foto de encabezado, durante la Celebración de Esperanza Will Graham de Escocia Central en el Falkirk Stadium, aparecen retratados (i-d): Jody Davis y Michael Tait de Newsboys; el evangelista Will Graham; Duncan Phillips y Jeff Frankenstein de Newsboys.

Dirigido por Will Graham — nieto del fallecido Billy Graham e hijo mayor del evangelista Franklin Graham — el evento tuvo más de 700 personas que respondieron a la invitación de comprometerse con Cristo.

Comprobando nuevamente el poder de la música para compartir el Evangelio en todo el mundo, Newsboys encabezó uno de los primeros conciertos evangélicos en Roma. El debut italiano del grupo atrajo a más de 1.000 personas a la Iglesia CEIZS de la ciudad.

Newsboys - Graham2 - ZonaVerticalEn la imagen, tras bastidores en la Iglesia CEIZS de Roma (i-d): Duncan Phillips y Jody Davis de Newsboys; los pastores y presentadores de conciertos Fernando y Suzana De Franca; Michael Tait y Jeff Frankenstein de Newsboys.

Como una de las bandas más influyentes en la historia de la música cristiana, Newsboys ha vendido más de 8 millones de unidades y acumulado ocho certificaciones de Oro, 33 éxitos Nº1 en radio, cuatro nominaciones al Grammy, dos nominaciones al American Music Award y múltiples premios Dove.

Compuesto por Michael Tait (voz principal), Jody Davis (guitarra), Jeff Frankenstein (teclados) y Duncan Phillips (batería), las canciones de Newsboys incluyen “We Believe”, “He Reigns”, “Miracles”, “Born Again” y su mega éxito certificado de Platino, “God’s Not Dead”. Este último inspiró a una de las franquicias de películas cristianas más populares de todos los tiempos.

Después de un recorrido de primavera que hizo historia con presentaciones para audiencias a plena capacidad de todo el país, el Newsboys United Tour regresa a la carretera para 20 fechas en EUA este verano boreal. Presentando la alineación actual de Newsboys junto a los ex miembros del grupo Peter Furler y Phil Joel, la gira United  presenta las canciones más populares de la carrera sin precedentes de la banda pionera, reuniendo “todos los éxitos… bajo un mismo techo… para una misma gira”.

Sitio oficial Newsboys.com. Síguelos en Twitter.com/NewsboysInstagram.com/NewsboysFacebook.com/Newsboys.Official.

Newsboys - ZonaVertical.com