Newsboys United Encabezará Concierto de «Fox And Friends» el 16 de Agosto - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Newsboys United Encabezará Concierto de «Fox And Friends» el 16 de Agosto

Newsboys United - ZonaVertical.com

Al igual que algunos de los artistas más importantes de la actualidad, el supergrupo de música cristiana Newsboys United encabezará el concierto “All-American Summer Concert Series” de Fox And Friends el próximo viernes 16 de agosto. Durante la transmisión en vivo del destacado show matutino de cable, Newsboys United subirá al escenario en el exterior de la sede de FOX News en Nueva York para entregar una serie de éxitos de su incomparable carrera de tres décadas.

La serie de conciertos de verano repleta de estrellas ha presentado artistas como Charlie Daniels Band, Skillet, Big & Rich, Gavin DeGraw y Justin Moore, entre otros, hasta la fecha este año. FOX News Channel — la red #1 en cable — está disponible en casi 90 millones de hogares y ha sido el canal de noticias de televisión más visto durante 17 años consecutivos.

Después de su aparición en FOX and Friends, Newsboys United regresará a la carretera este otoño boreal para la gira Greatness Of Our God. Reuniendo una vez más a los ex miembros Peter Furler y Phil Joel con Michael Tait, Duncan Phillips, Jeff Frankenstein y Jody Davis de Newsboys, la salida de otoño se dirigirá a más de 30 ciudades en todos los Estados de la Unión y contará con el artista del sello Gotee nominado al Grammy, Ryan Stevenson, junto con el aclamado cantante/compositor Adam Agee y una aparición especial del ex miembro de dcTalk y cantante/compositor Kevin Max.

Mostrando la histórica alineación de seis miembros, el último lanzamiento de Newsboys, United, llegó en mayo desde FairTrade Services y debutó en el N°1 en la lista Top Christian Albums de Billboard. Una colección de 10 canciones con inspiradores momentos de alabanza y adoración, además de poderosas canciones pop, United fue producido por Peter Furler y Geoff Duncan.

Newsboys, una de las bandas más influyentes en la historia de la música cristiana, nominada al Grammy y con ventas de Platino, ha vendido más de 10 millones de unidades, acumulado ocho certificaciones de Oro, 33 éxitos de radio Nº1, cuatro nominaciones al Grammy, dos nominaciones American Music Award y múltiples premios Dove.

Desde su formación en Australia hace tres décadas, Newsboys ha lanzado 24 álbumes y sus canciones distintivas incluyen “We Believe”, “He Reigns”, “Miracles”, “Born Again” y el mega éxito certificado de Platino, “God’s Not Dead”.

Sitio oficial Newsboys.com. Síguelos en Twitter.com/Newsboys, Instagram.com/Newsboys y Facebook.com/Newsboys.Official.

Newsboys United - ZonaVertical.com