“No Ha Sido Fácil” - Cintia Aldana - ZonaVertical.com
Video

“No Ha Sido Fácil” – Cintia Aldana

Cintia Aldana estrena el sencillo y videoclip “No Ha Sido Fácil, la primera entrega de su flamante carrera como intérprete de música gospel.

“Venía de tener una recaída en mi relación con Dios y estaba avanzando por fe en muchos aspectos”, recordó la cantante de aquel proceso de composición que dio a luz a este tema. “Ahí fue que encontré la música y me puse a escribir. Lloré mucho, realmente no sabía qué iba a pasar con mi música. Estaba todo cada vez más difícil”.

La canción fue producida por el destacado músico y productor puertorriqueño Maelo Pérez, quien ha trabajado con destacados artistas como Evan Craft, Marcos Witt, Manny Montes y Alex Zurdo entre otros.

“El tema lo grabé en mi casa y no me terminaba de gustar, pero era lo único que tenía para hacerlo más real. En marzo volví a tener contacto con mi ex productor y le gustó, entonces fuimos a grabarlo”, relató la cantante.

Antes de su nueva faceta como cantante cristiana, Cintia Aldana firmó contrato con la discográfica Warner Chappell, se presentó en The Roxy y el teatro Ópera y fue embajadora de la marca Muu Lechería, hasta que determinó dar un vuelco rotundo en su vida: “Tuve que tomar una decisión y me la jugué por Dios. Ahí empezó el proceso duro”, afirmó, sin embargo reconoció que “hoy en día no puedo creer todo lo que está ocurriendo, aunque haya cosas que sean muy difíciles. Sigo confiaba y con muchas más historias para contar”.

“No Ha Sido Fácil” sintetiza el proceso de prueba por el que pasó su autora y el 31 de julio se develó el secreto en todas las plataformas digitales con el lanzamiento ideado en forma estratégica por su eManager Pablo Cuomo.

Síguela en Twitter.com/CintiaAldanaPer, Instagram.com/CintiaAldanaPer y Facebook.com/CintiaAldanaper.

Cintia Aldana

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.