"No Vaya a Ser" - Britt - ZonaVertical.com
Video

“No Vaya a Ser” – Britt

Tras el rotundo éxito de su primera producción titulada Infinito, Britt regresa renovando la escena musical como dúo y con una propuesta dinámica y fresca titulada “No Vaya a Ser“, que se convierte en el primer sencillo como anticipo a su próximo álbum musical.

Con influencias del género pop, “No Vaya a Ser” cuenta con gran influencia de instrumentos latinos creando una explosión de sonidos vivos y tropicales que generan una gran fiesta para Dios.

El tema musical tiene como objetivo que las personas se puedan identificar con él y que puedan arraigar sus convicciones en el amor de Dios.

“Esta es una canción poderosa para los hijos de Dios que habla de la unidad pero también de una realidad enmascarada”, compartieron Alice y Poncho, integrantes de Britt. “[Habla] de una montaña rusa de emociones en la cual muchos jóvenes se pueden identificar, ya sea porque están pasando por una situación similar de estar buscando cosas fuera de Dios o incluso, porque ya hayan pasado por ese valle”.

“No Vaya a Ser” es el primer sencillo promocional del tercer álbum de Britt, una producción que sigue llevando su esencia y pensamiento para que los demás puedan entender el mensaje central del dúo.

“El amor te hace real y el amor por los demás inclusive te hace vivir como Dios vive dentro de nosotros”, agregó Poncho. “Esta primera canción significa mucho para nosotros y esperamos que les encante a todo nuestro público y a las personas que van a conocer más de Dios a través de nuestra música”.

El videoclip fue filmado en la Ciudad de México, dirigido por Toño Roma, y contó con la participación del equipo creativo y Britt. Lo peculiar del videoclip es que cuenta con bailarines y un plano secuencia que describe el video junto con la coreografía hasta ir en el corazón del mensaje.

“La filmación del videoclip fue increíble ya que pudimos conocer muchas personas y puntos de vista acerca de la presentación de la canción”, expresó Alice.

Esta se convierte en la primera participación de Britt oficialmente como dúo, luego de una transición ministerial. Britt está compuesto por Poncho y Alice, quienes comenzaron a involucrarse en el ministerio musical a sus 15 y 16 años.

“Sin duda es Dios quien nos da la fuerza y es por eso que desde el fondo de nuestro corazón sale esta canción ‘No Vaya a Ser’ para reafirmar nuestra fe”, concluyó Poncho.

“No Vaya a Ser” es un anticipo del tercer proyecto musical de Britt con la letra y música de Poncho Rosado. Dicha producción promete ser un excelente material ya que cuenta con el respaldo de los reconocidos productores Emilio y Armando Ávila, quienes han trabajado con artistas tan destacados como Thalía y Dvicio.

Sitio oficial GrupoBritt.net.Síguelos en Twitter.com/GrupoBrittInstagram.com/GrupoBritt y Facebook.com/GrupoBritt.

No Vaya a Ser - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.