Nuevo Álbum de Christafari, «Original Love», Llega al Nº1 en Billboard - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Nuevo Álbum de Christafari, «Original Love», Llega al Nº1 en Billboard

Christafari - Original Love 2018 - zonavertical.com

Christafari, la banda pionera del Reggae Góspel que lidera las listas de ventas y reproducción, regresa al primer lugar esta semana en la cartilla de álbumes reggae de Billboard, con el álbum Original Love (Lion of Zion Entertainment). Lanzado el 13 de abril, Original Love es el séptimo álbum consecutivo del grupo en debutar en el Nº1.

Después de casi tres décadas, Christafari es el artista de reggae góspel de más ventas de todos los tiempos y continúa siendo una fuerza motriz en la música étnica. Pero la banda se considera a sí misma más que simplemente músicos, sino más bien “musisioneros” (misioneros musicales), difundiendo el mensaje de esperanza y salvación globalmente en aproximadamente 20 países por año.

“Estamos agradecidos con Dios y con el tremendo apoyo de nuestros oyentes y amigos que creen en nuestra mezcla única y contracultural de reggae góspel”, dijo el líder y fundador de Christafari, Mark Mohr. “Aunque el posicionamiento en las listas es estimulante y es una bendición ser el primer y único artista cristiano en encabezar regularmente las principales listas de reggae, nos importa más tocar corazones que escalar posiciones. Las almas son más importantes para nosotros que las ventas. Y vamos a usar estas ventas para ayudar a financiar nuestra próxima misión en Centroamérica, donde vamos a ministrar en barrios y ciudades postergadas de Guatemala, El Salvador, Honduras y Roatán (del 6 al 23 de mayo)”.

Christafari se ha presentado en 46 estados de la Unión Americana, más de 74 naciones, en dos Juegos Olímpicos y en una Inauguración Presidencial en Washington, D.C. La banda ha actuado en la mayoría de los principales festivales de reggae y música góspel/cristiana con los más destacados artistas de esos géneros, y han tenido el privilegio de actuar en muchos de los lugares más prestigiosos de EUA como el Teatro Griego de Los Ángeles, el Dodger Stadium y las escaleras del Capitolio de los Estados Unidos ante una multitud de 500.000 personas. La banda ha aparecido en El Club 700, CNN, MTV, MTV Brasil, ABC, TBN, JUCE TV, BET, TBS y muchos más. Su música incluso aparece en el plan de estudios actualmente impartido en el Carnegie Hall.

“Estamos agradecidos por la plataforma que nos da el posicionamiento en las listas de álbumes, que nos permite alcanzar e impactar a más personas alrededor del planeta con las Buenas Noticias de Jesucristo”, dijo Mohr. “¡Gracias de nuevo a todos por ayudar a que esto suceda!”

Sitio oficial Christafari.com. Síguelos en Twitter.com/ChristafariBandInstagram.com/ChristafariBand y Facebook.com/ChristafariBand.

What a Beaautiful Name - ZonaVertical.com