Nuhbe.tv Ofrece Contenido Audiovisual 100% Familiar - ZonaVertical.com
Tecnología

Nuhbe.tv Ofrece Contenido Audiovisual 100% Familiar

Familia nuhbe.tv - zonavertical.com

CanZion anuncia la llegada de Nuhbe.tv, una plataforma digital de contenido audiovisual netamente pensada en proveer entretenimiento para toda la familia, con las ventajas de no requerir contrato y solo pagar por lo que se ve.

Bajo el lema “En todo tiempo, en cada lugar”, Nuhbe.tv constituye una apetecible alternativa para la familia que busca contenido sano y de calidad para disfrutar juntos o de manera individual.

Este nuevo proyecto de CanZion comenzó su actividad durante el mes de enero y ya cuenta con un importante número de títulos de películas en diversos géneros como drama, comedia, deportes, familia, infantil, clásicos y documental, entre otros.

“Nuhbe.tv es única en su categoría ya que el contenido que estaremos presentando por este medio es cien por cien familiar, con principios y valores que promueven el amor, la amistad, la esperanza y la fe”, comentó Maggie Riffler, directora de CanZion Home Media y cuyo equipo trabaja codo a codo con esta nueva plataforma. “El objetivo principal de nuhbe.tv es presentar historias que capturan el alma, inspiran y exigen un cambio; historias narradas con imágenes que nos hacen sentir, nos obligan a pensar, e inspiran una reacción en el alma”.

El servicio — clasificado dentro de las plataformas de “pago por evento” (PPE) o “pay per view” (PPV) — no requiere contrato pero sí generar una cuenta para acceder al contenido, recibir notificaciones y aprovechar promociones y descuentos.

Sitio oficial nuhbe.tv. Síguelos en Twitter.com/CZHomeMediaInstagram.com/CanzionHomeMediaFacebook.com/CanzionHomeMedia.