“Oasis” - Kalley - ZonaVertical.com
Video

“Oasis” – Kalley

Oasis”, el muy esperado sencillo debut de la aclamada cantante / compositora de Bethel Music Kalley, ya está disponible. Producida por LaeL (Anberlin, Number One Gun), la canción llega como anticipo de los EP debut de Kalley en el sello Bethel Music — Faultlines Vol. 1 y Faultlines vol. 2 — listos para su lanzamiento el 25 de octubre.

El vibrante pop alternativo de “Oasis” encapsula el mensaje global de ambos proyectos. “Ya teníamos todas las canciones escritas y terminadas, y estaba tratando de encontrar una declaración resumida usando algunas de estas imágenes”, compartió Kalley acerca del ímpetu detrás de “Oasis”. “En cuanto al tema, quise ser muy cuidadosa de no simplemente mostrar la cara feliz de algo, sino que se sienta como una especie de momento culminante o como una declaración justo al final, después de todo este proceso, después de todo lo que hemos dicho”.

“Estaba pensando en cómo, en el Antiguo Testamento, los israelitas golpearon una roca y brotó agua”, agregó. “Es una historia de provisión tan maravillosa, que incluso cuando no puedes ver, Dios puede hacer que lo que necesitas aparezca ante ti. Puede que yo nunca sea sacada de esta situación, pero puedo sobrevivir a la situación gracias a Quién está en mí. Por todo lo que Él ha hecho; solo porque lo tengo a Él”.

El video musical “Oasis” fue filmado en las colinas de Alabama del sureste de California, un área desértica cerca de la ladera oriental de las montañas de la Sierra Nevada. Dirigido por el equipo creativo de Bethel Music, el clip sirve para reforzar aún más las imágenes líricas del single.

“Independientemente de la situación en la que te encuentres — el desierto más seco, el lugar más difícil — siempre tenemos una fuente dentro de nosotros”, dijo Kalley sobre el mensaje de la canción. “Tenemos esta fuente desde adentro — Jesucristo, la Esperanza de Gloria — dentro de nuestro pecho, a todo evento y disponible para darnos todo lo que necesitamos en cualquier circunstancia en la que nos encontremos”.

Nacidos después de los incendios forestales de California del año pasado, los EP Faultlines reafirman la confianza de Kalley en el Dios que no huye del desastre. Producido por LaeL, Faultlines Vol. 1 se caracteriza por seis canciones de avance y expectación desenfrenada, mientras que Faultlines Vol. 2 fue producido por Jason Ingram (Lauren Daigle, Cory Asbury) y presenta seis selecciones enfocadas introspectivamente.

Acerca de Kalley

Una integrante veterana del colectivo de adoración Bethel Music, Kalley Heiligenthal también sirve como pastora de adoración de segundo año en la Escuela de Ministerio Sobrenatural de Bethel. Es co-escritora del popular himno de alabanza “Ever Be”, que fue nominado para un Premio Dove a la Canción de Adoración del Año 2017, y su canción “Every Crown” aparece en la más reciente compilación VICTORY de Bethel Music, nominada a Dove. Ella es parte de The VICTORY Tour, que llegará a 10 ciudades de todo EUA este otoño boreal.

Destacada en el primer lanzamiento en español de Bethel Music — Bethel Music en Español, cantando “Por Siempre” y “Sopla Espíritu” –, Kalley también aparece en las compilaciones de Bethel Music Starlight (2017), Have it All (2016) y We Will Not Be Shaken (2015). Ella continúa ministrando internacionalmente con Bethel Music y vive en Redding, California, con su esposo y sus dos hijas.

Síguela en Twitter.com/KalleyHeili, Instagram.com/KalleyHeili y Facebook.com/KalleyHeili1.

Kalley - Oasis - ZonaVertical.com