El Obelisco Será el Nuevo Punto de Encuentro de #ArgentinaOra - ZonaVertical.com
Vida Cristiana

El Obelisco Será el Nuevo Punto de Encuentro de #ArgentinaOra

Ale Gomez - #ArgentinaOra - ZonaVertical

El jueves 25 de mayo a partir de las 16:00 se realizará en el Obelisco, el encuentro de oración #ArgentinaOra convocado por Argentina Oramos por Vos (AOxV) con el apoyo de ACIERA (Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina) y el Consejo de Pastores de Buenos Aires.

Dada la gran expectativa que se ha generado en días recientes #ArgentinaOra se realizará en el histórico Obelisco y punto emblemático de los argentinos. Este espacio recibirá a los asistentes con banderas argentinas, sin consignas políticas, ni de iglesias locales o ministerios cristianos.

#ArgentinaOra - ZonaVerticalTemas como la inseguridad, la economía, las inclemencias climáticas, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la corrupción, y la decadencia de la familia, entre otros, motivan a la Iglesia a levantarse en unidad.

La oficina de AOxV se encuentra recibiendo adhesiones de otros grupos pastorales de las distintas ciudades del país, quienes realizarán una concentración local en el lugar más emblemático de cada ciudad para estar unidos en oración a lo largo y ancho del país. Será un día en el que la iglesia salga a las calles a clamar e interceder por Argentina.

Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra” 2 Crónicas 7:14 (NVI).

Las principales vías de difusión serán las redes sociales donde se está haciendo un seguimiento especial del impacto en Internet con la etiqueta #ArgentinaOra. En la foto de encabezado, el pastor Ale Gómez, y su esposa Lali comprometen el apoyo de la Iglesia de La Cruz y Jesus Warriors a la iniciativa.

Sitio oficial Oramos.com.ar. Síguelos en Twitter.com/Los40Dias y Facebook.com/ArgentinaOramosPorVos.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.