Omayra Caban Presenta el Sencillo “Que la Justicia Fluya” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Omayra Caban Presenta el Sencillo “Que la Justicia Fluya”

Omayra Caban - Justicia - zonavertical.com

La cantautora Omayra Caban entró en la escena musical en 2018 con su canción “Llévame Más Alto” en español e inglés. Ahora empieza el año 2021 con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Let Justice Roll” el 29 de enero y su símil en español “Que la Justicia Fluya” programado para su estreno el 26 de febrero.

Nativa de los Estados Unidos con raíces puertorriqueñas, Omayra ha podido llegar a ambas culturas con sus canciones bilingües.

Este tema producido y escrito junto al productor musical Sam Hart de Sam Hart Music y premiado “Escritor del Año” de ChristianSongwriting.com, fue escrito durante la pandemia global de 2020. Fue producto de una sesión de coescritura en la que decidieron tomar la crisis mundial y nacional como inspiración y como enfoque. El título y mucho de la canción están basados en Amós 5:24.

“Hay tantas cosas injustas que suceden cada día. Hay falta de comprensión, de acción, y de amor”, compartió Omayra. “Yo no tengo todas las soluciones, solo Dios las tiene; Lo que sí sé es que Dios no nos ha abandonado. Él nos ve y nos escucha”.

Parte de su anhelo con lanzar esta canción es poder extender consuelo y esperanza a quienes lo necesiten. “Hay una niña ahora mismo trabajando como esclava en Bangladesh. Hay un huérfano que está siendo maltratado, una viuda que no tiene para darle de comer a su familia”, agregó Omayra. “También hay alguien que ha sido odiado por el color de su piel, hay alguien que no tiene el amor de familia o amigos. Hay tristeza, hay injusticia y todo Dios lo ve”.

Síguela en Instagram.com/OmayraCabanMusic y Facebook.com/OmayraCabanMusic.