One World: Un Millón de Razones Para Ser Uno - ZonaVertical.com
Vida Cristiana

One World: Un Millón de Razones Para Ser Uno

El 1 de octubre comienza la mega movilización mundial que cambia vidas con el amor de Jesús bajo el lema “One World, un millón de razones para ser uno”.
One World - Un Millón de Razones - ZonaVertical

Faltan solo 4 días para la mega movilización mundial One World que al día de hoy está representada en más de 30 países donde es apoyada por la asociación de pastores nacionales y desafía del 1 al 10 octubre a la iglesia a revolucionar las calles con Jesús, bajo el lema “un millón de razones para ser uno”.

Durante 6 años de arduo trabajo One World ha logrado movilizar a más de un millón de voluntarios compartiendo del amor de Jesucristo de una manera diferente por medio de las artes, prácticas sociales, y toda expresión artística.

En este año 2016 y hasta el 2020 seguirá la invasión de las ciudades por parte de los voluntarios, quienes con una camiseta One World en su pecho y el mensaje de Jesús en su boca, contagiarán el amor de Dios a esta generación.

Algunos ministros que se han sumado y recomiendan One World son: Luis Palau, Andres Palau, Ale Gómez, Alberto Motessi, Marcos Witt, Juan Vereecken, Camilo Quintana (La Nueva FM 88.3), Mark Gallardo (CVC La Voz), Dave Gómez (Zona Vertical), Ricardo Ainstein (UNO), Clementina López (ExpoCristiana), Raynier Corea (Enlace TBN ), Marie Griffin (Expolit), Arnold Enns (Coicom), Emilio Abreu, Héctor Teme (Coaching Cristiano), Mario Bloise (Cruzada Estudiantil), Sociedades Bíblicas y más.

One World - Un Millón - ZonaVertical

Artistas y bandas internacionales que se han sumado: Redimi2, Christine D´Clario, Funky, Evan Craft, Kyosko, Danilo Montero, Generación 12, Alternativa, Vertical, Alex Campos, Banda Montreal, Pescao Vivo, Evaluna y Ricardo Montaner, Contagious, Roberto González, Ray Alonso, Amanecer, Raza For Christ, Vértice Band, Manny Montes, Marcos Brunet, King Blessed, GeneraSion, Corto Plazo y muchos más.

El 10.10 se realizarán eventos masivos simultáneos en todo el mundo para celebrar el día mundial los valores cristianos y declarar la importancia de los valores en cada ciudad que se haya sumado.

Si deseas sumarte a este movimiento en tu país ingresa ahora a OneWorld1010.org y sé parte del equipo de jóvenes que cambia vidas con el amor de Jesús bajo el lema “One World, un millón de razones para ser uno”.

Sitio oficial OneWorld1010.org. Síguelos en Twitter.com/OneWorld1010Facebook.com/OneWorldOficial.