Operación Niño de la Navidad Presente en Expolit - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Operación Niño de la Navidad Presente en Expolit

Por undécimo año la iniciativa de Samaritan's Purse, organización liderada por Franklin Graham, estará en la convención, esta vez presentando talleres para adultos y para niños.
Operacion Nino de la Navidad - ZonaVertical

Operación Niño de la Navidad, el proyecto navideño más grande en su clase mundialmente, regresa en el 2016 a Expolit por undécimo año y esta vez como expositor.

Entre los eventos más destacados Operación Niño de la Navidad tendrá un taller para adultos presentado en colaboración con Entre Niños –una organización que se especializa en equipar ministerios de niños — y un taller para niños presentado en asociación con Expolit y Los Soldaditos — un ministerio profesional de títeres. La entrada al taller para niños en Expolit es gratuita con la presentación del volante promocional del evento.

Como parte del taller infantil, los participantes en Expolit y el público en general, están invitados a una fiesta de empaque con Operación Niño de la Navidad para empacar regalos en cajitas de zapatos, la cual tendrá lugar el domingo 18 de septiembre a las 3 de la tarde.

Los participantes de Expolit, así como niños y familias del área de Miami, podrán empacar las cajitas de zapatos con un objeto “wao” — como una muñeca o una pelota de fútbol –, otros juguetes divertidos, útiles escolares, y productos de higiene personal no líquidos, para niños necesitados alrededor del mundo. Aquellos negocios, grupos comunitarios o individuos que estén interesados en donar artículos de regalos para la fiesta de las cajitas se pueden comunicar con la gerente regional de Florida y Puerto Rico, Milagros Almarante, al (407) 273-6112 o MAlmarante@samaritan.org antes del 10 de septiembre.

“Las cajitas preparadas en esta fiesta en Expolit, formarán parte de las 34.500 que esperamos recoger este año en el área de Miami”, indicó Almarante, quien anima a los participantes de Expolit a que visiten Operación Niño de la Navidad en el stand #927, para conocer los detalles sobre cómo equipar a su iglesia o grupo para formar parte de este ministerio. “Todo el mundo puede ser parte en la obra misionera a través de este ministerio maravilloso de evangelización y discipulado”, agregó.

Para más información sobre cómo participar en Operación Niño de la Navidad, llama al 1-407-273-6112 o visita SamaritansPurse.org. Quienes visiten el sitio web y donen el aporte sugerido de U$7 por cajita de regalos, podrán seguir su cajita y descubrir a qué parte del mundo será enviada. A través del sitio web también podrán empacar una cajita con regalos e incluso enviar una foto y un mensaje con palabras de ánimo.

Acerca de Operación Niño de la Navidad

Franklin Graham - Proyecto Navidad - ZonaVerticalOperación Niño de la Navidad es un proyecto de Samaritan’s Purse, una organización internacional cristiana evangélica y de ayuda al desarrollo, liderada por Franklin Graham. Desde 1993, Operación Niño de la Navidad ha enviado cajitas de zapatos llenas de regalos a más de 135 millones de niños en más de 150 países y territorios. Para muchos de estos niños una cajita llena de regalos ha sido el primer regalo que han recibido alguna vez. En el año 2016 Operación Niño de la Navidad espera recoger suficientes cajitas de zapatos para otros 12 millones de niños.

Sitio oficial SamaritansPurse.org. Síguelos en Ttwitter.com/OCC_shoeboxes y Facebook.com/OCCPuertoRico.