Orlando Cerró con Broche de Oro la Gira de Expolit 2017 - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Orlando Cerró con Broche de Oro la Gira de Expolit 2017

Expolit 2017 Orlando - ZonaVertical

La ciudad de Orlando fue el escenario de la antesala de Expolit 2017, un encuentro que reunió a líderes, pastores y ministros en el marco de la celebración de los 25 años de la convención cristiana más grande de Iberoamérica.

La actividad agrupó personalidades de la Florida Central que sirven en diferentes ministerios. Estuvo bajo la conducción de Mellky Villegas quien viajó desde Costa Rica y logró la conexión inmediata con los participantes.

Provenientes de Miami, tuvieron una impecable participación Marie Griffin, directora de Expolit; Mariana Tafura, directora de ventas de Unilit; Néstor Ochoa, autor y conferenciante; Lucy Cosme autora de Rosas para el Alma y James Pérez, quien presentó una reflexión en la cual los asistentes tuvieron la oportunidad de recordar que Dios tiene todo preparado para seguir esparciendo la Palabra alrededor del mundo.

Con los años Expolit se ha convertido en el punto de encuentro para los ministerios de habla hispana alrededor del mundo que se reúnen año tras año para capacitarse y estrechar lazos de hermandad así como contribuir con proyectos misioneros.

Expolit 2017 Orlando - ZonaVertical“Todos los años escogemos un proyecto misionero y todo lo que se recolecta durante esa semana, Expolit lo iguala”, aseguró Griffin. En años anteriores Expolit ha logrado donar más de 90 mil dólares a proyectos misioneros y este año los fondos estarán destinados a ayudar quienes arriesgan la vida por ser cristianos en Oriente Medio.

El evento Ruta a Expolit 2017 en Orlando también contó con la participación de Sasha Doble, el pastor Aldo López, Anita Colón, Marieangie Rosario, Rebecca Isabel, Bethzaida Vargas y Elsa Martel, directora de mercadeo de Casa Creación.

La celebración de Orlando se llevó a cabo en las instalaciones de Pura Vida Books y estuvo bajo la coordinación de Tatihana Pozo, directora de Contexto Media Group.

La celebración de los 25 años de Expolit se llevará a cabo del 10 al 13 de agosto de 2017 en el Miami Airport Convention Center (MACC) junto al hotel Double Tree de Miami, FL.

Sitio oficial Expolit.com. Síguelos en Twitter.com/ExpolitOficialFacebook.com/ExpolitOficial.