Osvaldo Carnival Impacta a Miles en WhatsApp con Cápsulas de Motivación - ZonaVertical.com
Vida Cristiana

Osvaldo Carnival Impacta a Miles en WhatsApp con Cápsulas de Motivación

Osvaldo Carnival - WhatsApp - ZonaVertical

Luego del exitoso lanzamiento del canal de televisión digital CATEDRAL+, el pastor Osvaldo Carnival vuelve a ser noticia con unas innovadoras cápsulas que se han viralizado por medio de WhatsApp.

Miles de usuarios de la popular aplicación ya se han suscrito a estas cápsulas de motivación que transmiten de manera creativa y eficaz un mensaje de fe y esperanza, que realza los valores de familia y edifica las vidas de la personas.

“La idea es utilizar las nuevas tecnologías para poder difundir el mensaje de una manera ágil y rápida con un toque fresco, auténtico y sobretodo relevante”, declara el pastor Carnival con gran entusiasmo.“Todo el mundo usa WhatsApp y en cualquier momento puede escuchar una de estas pastillas que son reflexivas, motivadoras y que pueden generar un cambio y mejorar el día de las personas”.

En tan solo dos meses estas innovadoras cápsulas han creado un impacto viral que ha generado la suscripción de más de 10.000 usuarios en tiempo record.

“El propósito de la cápsula es poder motivar, alentar, estimular a la gente y dejar un pensamiento reflexivo, que pueda ser de fácil aplicación para producir cambios”, afirma el respetado pastor. “Cuando uno tiene un mensaje práctico y ese mensaje se lleva a la vida cotidiana se produce el aprendizaje y como consecuencia, se producen los cambios”.

Estas cápsulas de aproximadamente un minuto de duración están dirigidas a todo el público en general, ya que están basadas en el Evangelio y comunican un mensaje transversal que ya sea un adolescente, un joven o una persona adulta pueden interpretar claramente y aplicarlo a su estilo de vida.

Los temas en estas cápsulas tienen que ver sobre la familia, el hogar, el liderazgo, cómo superar problemas, cómo enfrentar las debilidades, cómo superar los temores, cómo poder construir las fortalezas y superar las debilidades, y por su puesto temas de espiritualidad: cómo poder acercarse a Dios y cómo mantener una fresca relación con Él.

Si te interesa unirte a los miles de usuarios que reciben semanalmente estas cápsulas de motivación puedes suscribirte a través de WhatsApp escribiendo al número: +54 911 4180 1769.

Acerca de Osvaldo Carnival

Osvaldo Carnival, oriundo de Argentina, es pastor de Catedral de la Fe, congregación que integra a más de 25.000 personas. Asimismo el ministerio se ha extendido a través de quince iglesias hijas ubicadas en todo el país, además de dos en Bolivia y una en España.

Es conferencista nacional e internacional en plataformas de seminarios y convenciones alrededor de todo el mundo.

Además es uno de los fundadores de “Argentina oramos por vos”, un movimiento espiritual que congrega a más de 3.500 iglesias, 5.000 pastores de todo el país y más de 600.000 intercesores que entienden que la oración y la misión unida son la clave para hacer de Argentina una nación redimida por Cristo, nuestro Señor.

También es un reconocido escritor, autor de más de una docena de libros publicados por editoriales nacionales y extranjeras como Thomas Nelson, Zondervan, Ramdom House y HarperCollins.

Entre sus títulos podemos destacar La Fuerza del Liderazgo, Atrapados por el Espíritu, Pasión por Su Presencia, Cómo Criar un Hijo Delincuente, Cómo Superar los Problemas con Alegría, Cómo Salir de la Crisis Económica, La Familia Primero, y El Destino, entre otros.

Sitio oficial OsvaldoCarnival.com.ar. Síguelo en Twitter.com/OCarnival y Facebook.com/OCarnival.