“Para Siempre” es el más Reciente Sencillo de La Reforma con Buxxi - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

“Para Siempre” es el más Reciente Sencillo de La Reforma con Buxxi

El sabor del caribe y la alegría del merengue urbano se unen en este nuevo impacto musical de la agrupación colombiana.
Para Siempre - La Reforma con Buxxi - ZonaVertical.com

La Reforma, la banda colombiana del flow, presenta “Para Siempre” junto a Buxxi, una canción en la que el amor es el protagonista de un sentimiento convertido en promesa. El chanteo característico de La Reforma y las melodías inconfundibles de Buxxi, se unen para crear un sonido de tendencia en un género con arraigo en Latinoamérica.

Tras el éxito “Como Tú No Hay Dos” de Buxxi — quien desde sus inicios se ha destacado por sus canciones con letras positivas — en 2019 estableció una fuerte amistad con La Reforma y decidieron sacar un sencillo con el respaldo de El Vacile Inc., un colectivo musical creado para el impulso y desarrollo de artistas excepcionales en la industria discográfica.

La banda la integran los hermanos Christian (voz), Sergio (guitarra) y Jonathan Lacouture (batería), y con ellos, Daniel Reyes (bajo) y Jesús Sierra (percusión). Esta colaboración con el cantautor san andresano surge del deseo de hacer música con un mensaje relevante y que inspire a buscar un amor real, uno que dure para siempre.

“Este lanzamiento representa un gran paso para nosotros”, señaló la banda. “Contar con la colaboración de Buxxi, un artista que ha logrado convertir sus canciones en éxitos de talla mundial, nos da la oportunidad de llevar el mensaje de La Reforma a muchas más personas y hacerles la invitación a que cuiden del amor duradero, ese en el que la felicidad permanece y no se desvanece”.

La agrupación que ha sido premiada por dos años consecutivos como Mejor Banda en los Praise Music Awards (2018 y 2019) y Mejor Banda Alternativa en los Premios El Galardón (2019) en Miami, FL, eligió una vez más a Parábola Films para la grabación del videoclip de este sencillo, el que fue rodado en el auditorio de MCI Mosquera y estuvo bajo la dirección de David Jassir.

“Para Siempre” fue grabado en los estudios de El Vacile Inc.en Bogotá, Colombia, como una producción musical de Sergio Lacouture (“Checho the producer”) y Buxxi, reconocido también por su destacado trabajado con artistas como J Balvin, Zion o Lenox y Chocquibtown, entre otros.

Síguelos en Twitter.com/LaReformaM, Instagram.com/LaReformaMusic y Facebook.com/LaReformaMusicOficial.

Para Siempre - ZonaVertical.com