Planetshakers Anuncia Álbum «Legado» y Prepara Eventos en Colombia y México - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Planetshakers Anuncia Álbum «Legado» y Prepara Eventos en Colombia y México

Su tercer álbum en español llega mientras el ministerio celebra su 20º aniversario.
Heaven on Earth - Legacy Part 2 legado - ZonaVertical.com

Durante los últimos 20 años el ministerio Planetshakers de Melbourne, Australia, ha celebrado conferencias que atraen a miles de personas de todo el mundo a encuentros con Dios que cambian vidas. La música compartida en estos eventos ha sido capturada en vivo y dentro del estudio por el grupo Planetshakers Band, incluyendo cuatro proyectos nominados al Premio Dove. El 24 de noviembre el equipo regresa con Legado, presentando 13 canciones nuevas.

Legado es el tercer álbum en español del grupo, siguiendo los pasos de las grabaciones nominadas al Premio Dove Sé Quién Eres Tú y Nada es Imposible.

Producido por Joth Hunt, Legado presenta canciones como “Pasión”, “Declaro Vida”, “¡Profetizar!” y “Me Llamas Hermosa” con los líderes de adoración Joth Hunt, Rudy Nikkerud y Sam Evans.

Este invierno boreal Planetshakers compartirá estos nuevos temas y otros favoritos como “The Anthem” [El Himno], “Endless Praise” [Alabanza Interminable] y “Nada es Imposible” cuando el equipo viaje a Barranquilla, Colombia y a Monterrey, Ciudad de México y Tijuana, México entre el 12 y 17 de diciembre.

El matrimonio Russell y Sam Evans comenzaron a organizar conferencias en 1997 y la primera agrupación de Planetshakers fue formada al mismo tiempo para dirigir la adoración en los eventos. Luego la pareja plantó la Iglesia Planetshakers en Melbourne, donde ambos sirven como pastores principales.

Además de los 14.000 miembros que asisten las 5 localidades en Australia, existen iglesias Planetshakers en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Austin, Texas; Ginebra, Suiza; y Singapur.

“Por 20 años hemos levantando el nombre de Jesús apasionadamente y entregando un sonido de alabanza”, dijo Russell Evans. “Comenzó con una idea inspirada por Dios para empezar una conferencia llamada ‘Planetshakers’… no sabíamos lo que llegaría a ser Planetshakers; simplemente dimos un paso de fe y lo hicimos”.

“Jesús habló el lenguaje de su tiempo, pero también lo respaldó con poder… poder para sanar al enfermo, ver avance y restauración en la vida de las personas”, añadió. “Por eso hacemos lo que hacemos, para crear una atmósfera donde la gente pueda encontrarse con Jesús”.

Sitio oficial Planetshakers.com. Síguelos en Twitter.com/Planetshakers y Facebook.com/Planetshakers.

Legado - Planetshakers